More

    Tom Cruise pierde el control y estalla contra el staff de Misión Imposible 7

    Publicidad

    El afamado actor no soporta la irresponsabilidad e imprudencia. Tom Cruise estalló en contra del staff de Misión Imposible 7 por ignorar las medidas sanitarias en medio de la pandemia

    El actor no pretende soportar la irresponsabilidad de su equipo de trabajo y esta dispuesto a deshacerse de quien no siga las reglas. El diario The Sun reveló un audio donde Tom Cruise explotó contra el staff de Misión Imposible 7 debido a que no estaban cumpliendo el protocolo sanitario.

    Tom-Cuise-estalla-contra-staff-Mision-Imposible-2
    El famoso actor no se anda con rodeos

    El protagonista de la aclamada saga de espionaje y acción enfureció porque dos miembros del equipo de rodaje no respetaron la sana distancia de seguridad mientras revisaban unas imágenes frente a la computadora. El audio filtrado del altercado hizo que explotaran las redes sociales, dejando ver que Cruise es implacable en este tema tan delicado.

    “Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos. Lo he dicho y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, gritó enfurecido Cruise.

    En el audio publicado por el medio estadounidense se puede escuchar al actor totalmente enfurecido y alterado.

    Te puede interesar: Roberto Palazuelos busca a quienes prendieron fuego en su hotel

    Actualmente se esta grabando la séptima parte de Misión Imposible en Inglaterra, en donde se ha insistido mucho para que el staff de producción siga las medidas de prevención por el Covid-19. Pero parece que algunos miembros no lo entendieron, lo que provocó que la estrella perdiera los estribos.

    Hay personas en Hollywood trabajando en películas ahora gracias a nosotros, porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy en el teléfono con cada maldito estudio todas las noches, compañías de seguros, productores, y ellos se fijan en nosotros y hacen películas. ¡Estamos creando miles de trabajos, hijos de puta! ¡No quiero volver a ver que lo hacen! ¡Nunca! Y si no obedecen, están despedidos, y si los veo haciéndolo de nuevo, están jodidos. Nadie en este equipo lo hace. ¡Eso es todo! Y tú, y tú también y tú, no lo vuelvan a hacer, maldita sea…

    Tom Cruise en contra del staff de Misión Imposible 7

    Un regaño necesario

    Así como su papel como el implacable Ethan Hunt, el actor estadounidense dejó muy en claro que la industria del cine esta viva gracias al esfuerzo de todos por seguir las medidas sanitarias. “Sin disculpas… Pueden decírselas a las personas que están perdiendo sus hogares porque la industria se está cayendo… No van a poner comida en su mesa ni van a pagar la colegiatura de su educación. Eso es con lo que me voy a la cama cada noche… 

    Tom-Cuise-estalla-contra-staff-Mision-Imposible-3
    Así como su personaje en la saga Misión imposible, Cruise es implacable con su equipo de trabajo

    ¡Ese es el futuro de esta maldita industria! Lo siento si estoy más allá de sus disculpas. Tenía que decirlo ahora y si no lo acatan, están fuera. ¡No vamos a tirar esta película, maldita sea! ¿Se entendió? Lo veo de nuevo y se van al carajo…. ¿Fui claro? ¿Entendieron lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen?… Si no pueden ser razonables, yo no puedo entender su lógica, así que los despediría… Es todo.

    En redes sociales miles de usuarios se pronunciaron a favor del actor y aplaudieron su postura. Otros no perdieron la oportunidad de armar algunos memes y bromear con la situación.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS