More

    El abuelito mexicano que perdió su trabajo y ahora es el youtuber más cool

    Publicidad

    Tito Charly, el abuelito mexicano que perdió su trabajo y ahora es el youtuber más cool de la plataforma de videos YouTube.

    Muchas familias están atravesando momentos complicados por la cuarentena que dejó de ser cuarentena hace muchos días, ya parece eterna. Llevamos muchos días con las actividades paradas, esto ocasiona entre otras cosas, la pérdida de empleo para muchas personas. Tal es el caso de Tito Charly, un abuelito que decidió abrir un canal de YouTube. Esto luego de haber perdido su empleo y ya se ha vuelto viral.

    Te puede interesar: ¿Qué son las placas de youtube y qué significan?

    El coronavirus ha traído estragos en todos los sectores, no solo en el ámbito salud. A consecuencia del distanciamiento social que debemos guardar para evitar más contagios, los sectores como espectáculos, restaurantes y diferentes tipos de negocios han tenido una baja notoria en la entrada de capital y en muchos casos, esto deriva en el despido masivo de trabajadores. No obstante, el entusiasmo y optimismo dependen de cada persona. Nunca es tarde para llenarte de esperanzas y el señor Carlos Elizondo nos ha dado una lección de entusiasmo.

    tito Charly abuelito mexicano youtuber cocina YouTube

    Carlos Elizondo, quien decidió iniciar esta nueva aventura, abrió su canal de cocina en YouTube el pasado 24 de mayo, alentado por sus hijas quienes lo motivan en cada video. Pero esto no es todo, el abuelito Charly de 79 años de edad, ya venía trabajando con productores artesanales de carne seca, chorizo y quesos, motivo por el cual emprendió su propia línea de productos. Para que veas que nunca es tarde para convertirte en emprendedor.

    Sus hijas lo convencieron de llegar a más público a través de la plataforma de videos y afortunadamente don Carlos aceptó. Su canal apenas cuenta con seis videos en los que prepara manjares deliciosos que van desde postres con piloncillo y carne seca, hasta chile chilaca relleno de camarones rebozados en chorizo.

    Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Youtube pondrá gratis los capítulos de Sailor Moon

    El entusiasmo de tito Charly es tan grande que logró conmover rápidamente a los usuarios de la plataforma, llegando a 1000 suscriptores tan solo el primer día. Actualmente ha llegado a la sorprendente cantidad de casi 50 mil suscriptores. Lo que necesitamos en estos tiempos de dificultad son enseñanzas de optimismo y entusiasmo como las que tito Charly nos ha dado en sus videos.

    Te dejamos su canal de YouTube, no dudes en suscribirte para conocer recetas con productos artesanales y pases un momento de alegría con el abuelito youtuber más cool de México.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Vloggeras LGBT que te darán una lección de vida en YouTube

    Twice tendrá su propio documental y estará disponible en youtube

    ¡Hay un concierto inédito de Soda Stereo en youtube!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS