More

    ¡The Witcher tendrá precuela! Netflix confirma The Witcher: Blood Origin

    Publicidad

    Netflix acaba de anunciar que tiene planeado una precuela de The Witcher. El título de esta miniserie será The Witcher: Blood Origin y será ambientada 1200 años antes que la serie original.

    The Witcher, la serie de drama y fantasía oscura donde actúa el amado por todos, Henry Cavill, tendrá precuela. Netflix acaba de confirmar que The Witcher: Blood Origin será el título de esta miniserie que nos emociona mucho.

    Te puede interesar: LAS FOTOS DE HENRY CAVILL QUE TE SACARÁN MÁS DE UN SUSPIRO

    The Witcher ha logrado un éxito muy grande, tanto por la trama como por ser protagonizada por Henry Cavill a quien, por cierto, le va muy bien su papel de Geralt de Rivia. Esta serie está basada en los libros homónimos del escritor polaco Andrzej Spkowski y también tiene algunos guiños al videojuego.

    The Witcher precuela spin-off Netflix

    Sabemos que The Witcher tendrá temporada 2, esto lo confirmó la misma Lauren Hissrich, showrunner de la serie, quien además prometió que esta nueva temporada tendrá más guiños al videojuego. El rodaje de la segunda temporada quedó temporalmente suspendido, esto debido a la emergencia sanitaria mundial causada por el Covid-19, no obstante, se tiene planeado que las grabaciones se reanuden el próximo 17 de agosto y el estreno lo podremos ver en 2021 en Netflix.

    The Witcher: Blood Origin será la precuela

    Pero eso no es todo, ahora la plataforma de streaming de video salió a decir que no sólo tendremos segunda temporada de The Witcher, sino que también habrá precuela. El formato será una miniserie y se llamará The Witcher: Blood Origin.

    Este proyecto constará de seis episodios que serán grabados en Reino Unido y aunque aún no tenemos más detalles sobre el elenco, sí que sabemos que esta precuela estará ambientada 1, 200 años antes del mundo élfico. Por lo tanto es nada probable que veamos a Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan en sus papeles de Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y Ciri.

    Te puede interesar: NETFLIX ESTRENA STREET FOOD Y ORGANIZA CAMPEONATO DE COMIDAS CALLEJERAS PARA CELEBRARLO

    La información oficial dada a conocer por Netflix, versa lo siguiente:

    “1200 años antes de Geralt de Rivia, los universos de los monstruos, hombres y elfos se unieron y el primer Brujo apareció. ‘The Witcher: Blood Origin’ será un spin-off de acción real de ‘The Witcher’. Tendrá 6 partes y estará creada por Declan de Barra y Lauren Schmidht Hissrich”.

    Habrá que estar al pendiente de más detalles sobre esta precuela que ya todos morimos por ver. Por ahora no nos queda más que esperar la segunda temporada de The Witcher que se estrena el próximo año en la plataforma de streaming de video, Netflix.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    NETFLIX MÉXICO: ESTO ES TODO LO QUE PODRÁS VER EN AGOSTO, ESTRENOS Y NOVEDADES

    ¡NO, TÍO NETFLIX! CANCELAN LA SERIE EL MUNDO OCULTO DE SABRINA

    NATALIE PORTMAN FUNDA SU PROPIO EQUIPO DE FÚTBOL. JENNIFER GARNER Y EVA LONGORIA PARTICIPAN

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS