More

    Netflix estrena Street Food y organiza campeonato de comidas callejeras para celebrarlo

    Publicidad

    Netflix ya estrenó la nueva temporada de Street Food y para celebrarlo ha organizado un campeonato de comidas callejeras. ¡Ve a votar por la tlayuda!

    Street Food es una serie original de Netflix donde se muestran las delicias culinarias de ciertos lugares. En la primera temporada por ejemplo, la estrella fue Asia. Así que capítulo a capítulo la serie nos muestra las diferentes comidas callejeras que puedes encontrar en países como Japón, Corea del Sur, Taiwán, India, Indonesia, Tailandia, Singapur y las Islas Filipinas.

    Te puede interesar: STREET FOOD, LA SERIE DE NETFLIX, ESTRENA NUEVA TEMPORADA Y MÉXICO SERÁ UNO DE LOS PROTAGONISTAS

    Pues hace poco, la plataforma de streaming de video, anunció que estrenaría la segunda temporada de Street Food. Pero esta vez la cosa se puso más interesante porque los capítulos de esta nueva temporada están dedicados enteramente a nada más y nada menos que Latinoamérica.

    Lo interesante de esta serie es que no solo nos muestra los distintos tipos de comida que podemos encontrar en diferentes regiones del mundo, sino que, como todos sabemos, la tradición culinaria también representa la historia y raíces del lugar. Por lo que Street Food ha gustado bastante a sus espectadores quienes además de deleitar sus vistas con las delicias callejeras, conocen más sobre la cultura de las regiones.

    Así que ahora que sabemos que México figura en uno de sus capítulos, apostamos todo nuestro dinero a que los tacos están presentes. Y para darnos gusto y calentar motores, Netflix Latinoamérica ha organizado un campeonato de Street Food Latinoamérica. La dinámica consiste en seleccionar comidas callejeras de los países invitados a esta nueva temporada de Street Food Latinoamérica e invitar a sus seguidores a votar por su favorito.

    Te puede interesar: SERIES GASTRONÓMICAS DE NETFLIX QUE TODO FOODIE DEBERÍA VER

    Te adelantamos que México ya pasó a la final. En un inicio se llevó a cabo la ronda de seis comidas callejeras: Choripán (Argentina), Acarajé (Brasil), Ajiaco (Colombia), Ceviche (Perú), Tlayuda (México) y Relleno de papa (Bolivia).

    La gente no tardó en votar y los ganadores fueron Choripán (Argentina), Ceviche (Perú) y cómo no, la deliciosa Tlayuda del estado de Oaxaca, México. Hasta el momento va ganando el ceviche de Perú, pero todavía hay un poco de tiempo, así que corre a votar por tu favorito y así sabremos cuál es la comida callejera campeona de Latinoamérica. Ve a votar a la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, dando clic aquí. Street Food temporada 2 ya está disponible en la plataforma de streaming de video.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    ¡INCREÍBLE! EL ÚNICO FRAPPÉ DE PULQUE SE SIRVE EN TLAXCALA

    RESTAURANTES QUE LLEVAN LA GASTRONOMÍA MEXICANA A OTRO NIVEL

    CONOCE A LOS CHEFS QUE SALDRÁN EN ‘PAN Y CIRCO’ LA NUEVA SERIE DE DIEGO LUNA

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS