More

    The Weeknd y Calvin Harris anuncian colaboración. ¡Promete ser la mejor canción del año!

    Publicidad

    El cantante canadiense The Weeknd y el DJ escocés Calvin Harris anunciaron colaboración y promete ser la mejor canción del año.

    Las colaboraciones entre artistas musicales están en su mejor apogeo. Tan solo en lo que va del año ya hemos tenido colaboraciones entre Lady Gaga y BLACKPINK, The Black Eyed Peas junto a Maluma y J Balvin. Estamos a la espera del estreno de la nueva canción de Selena Gomez y BLACKPINK.

    Pero en esta ocasión se han unidos dos titanes famosos por colocar canciones en el número 1 de las listas de popularidad. El cantante canadiense The Weeknd y el DJ escocés Calvin Harris acaban de anunciar que unirán sus talentos para una canción.

    Así lo anunciar ambos músicos a través de sus cuentas oficiales de Instagram. La canción que este par nos tiene preparada se titula Over Now, será el primer trabajo en conjunto del canadiense y el DJ escocés. Su lanzamiento será el próximo 28 de agosto. Mismo día que la colaboración entre Selena Gomez y la banda surcoreana de K-pop BLACKPINK, vea la luz.

    the Weeknd Calvin Harris

    Te puede interesar: ¡BLACKPINK Y SELENA GOMEZ JUNTAS EN UNA NUEVA CANCIÓN!

    Esta promete ser la canción del año y es que sus creadores son expertos en colocar sus canciones en el número 1 de las listas de popularidad. Tan solo The Weeknd lleva 21 semanas en el puesto más alto del top de Billboard con su éxito Blinding Lights. Además suma casi 64 millones de oyentes mensuales en su cuenta de Spotify.

    Justo antes de anunciar el lanzamiento de Over Now, The Weeknd y Calvin Harris enloquecieron a sus seguidores con una fotografía donde se les aprecia juntos. Ambos sostienen unos vasos y en la leyenda de la foto aparece la frase “Don’t get too confused…” (No te confundas tanto). No sabemos si están intentando mandar un mensaje sobre lo que viene, pero lo que sí es que esta foto llevó el hype a lo más alto y sus fanáticos comenzaron a sospechar de una colaboración.

    The Weeknd Calvin Harris colaboración canción

    Y ahora que ya está confirmada el lanzamiento de su canción en conjunto, no te pierdas el lanzamiento, el próximo viernes 28 de agosto en todas las plataformas de streaming de video.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS