More

    ¡BLACKPINK y Selena Gomez juntas en una nueva canción!

    Publicidad

    BLACKPINK y Selena Gomez anuncian colaboración en un nuevo sencillo y todos enloquecimos de emoción. Acá los detalles de la fecha.

    En días pasados habían surgido una serie de rumores que apuntaban a una posible colaboración de la cantante estadounidense Selena Gomez y el grupo de k-pop BLACKPINK. No obstante, la confirmación por parte de alguna de las artistas no había llegado hasta hoy.

    Tanto la intérprete de Kill ‘em with Kindness como las surcoreanas, subieron una imagen a sus redes sociales donde confirman esta colaboración. El día elegido para lanzar el nuevo sencillo es el 28 de agosto, exactamente a las 12AM EST.

    Te puede interesar: BTS, J BALVIN Y DOJA CAT LOS PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS A LOS VMA’S DE MTV 2020

    “Estoy muy emocionada de anunciar que BLACKPINK y yo tenemos una nueva canción por estrenarse el 28 de agosto”.

    BLACKPINK Selena Gomez

    Y aunque no se conocen más detalles de este nuevo sencillo, los seguidores de Selena Gomez y BLACKPINK ya enloquecieron de emoción. En Twitter crearon el hashtag #selepink para compartir sus reacciones y rápidamente se volvió tendencia.

    Esta colaboración supone la entrada del K-pop al mercado estadounidense, que si bien ya eran muy conocido, este tipo de participaciones en conjunto abren puertas a ambos mercados. Recordemos que hace tan solo unos meses BLACKPINK participó en el álbum Chromatica de Lady Gaga con su canción Sour Candy, la cual fue todo un éxito.

    blackpink nuevo sencillo selena gomez fecha

    Selena Gomez por su parte dio a conocer la semana pasada su participación en la comedia Only Murders in the Building de la plataforma Hulu. En ella también aparecerán los comediantes veteranos Steve Martin y Martin Short.

    blackpink selena gomez fecha

    En ocasiones pasadas Gomez ya ha participado como productora en series, tal es el caso de ‘13 Reasons Why’ y esta vez no será la excepción.

    “Esta serie (Only Murders in the Building) sigue a tres desconocidos (Martin, Short y Gómez) que comparten una obsesión por el género del ‘true crime’ y que de repente se ven envueltos en un caso”, adelanto la plataforma de streaming de video.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS