More

    The Craft Legacy: ¡‘Jóvenes Brujas’ tendrá nueva película! Mira el tráiler

    Publicidad

    The Craft Legacy, la nueva película de ‘Jóvenes Brujas’ ya está casi por estrenarse. Si no lo sabías, te contamos los detalles y mira el trailer aquí.

    No nos vas a negar que ‘The Craft’ (Jóvenes Brujas) es de tus películas noventeras favoritas. Esta cinta que aunque quizá daba un poco de miedo en algunas escenas, nos despertó las ganas de ser brujas desde que éramos unas adolescentes.

    Jóvenes Brujas nueva película

    Quizá hasta en alguna ocasión te imaginaste con algunas de tus amigas practicando el mítico ‘ligera como pluma, tiesa como tabla’. Y quién sabe, tal vez hasta lo intentaste solo para no quedarte con las ganas de saber que no funcionaría.

    Te puede interesar: AQUELARRE FEST 2020: EL FESTIVAL DE BRUJAS VIRTUAL TENDRÁ MUCHA MAGIA Y TALLERES

    Pues todos estos recuerdos de las aventuras de Sarah, Nancy, Bonnie y Rochelle, el grupo de jóvenes brujas regresará a nosotros y no solo eso, sino que tendremos nueva película y se llamará The Craft Legacy. Nos presentará a un nuevo aquelarre de adolescentes protagonizado por las actrices Cailee Spaeny, Lovie Simone, Gideon Adlon y Zoey Luna. El guion y dirección estuvieron a cargo de Zoe Lister-Jones.

    nueva película The Craft Legacy Jóvenes Brujas

    Desde el 2015 se rumoreaba que habría una nueva versión de Jóvenes Brujas. No obstante, el proyecto no logró concretarse hasta apenas el año pasado. En 2019, Blumhouse anunció que ya tenían director y que sería una mujer; Zoe Lister-Jones.

    El film nos cuenta una historia muy parecida. Hanna llega a una ciudad para integrarse a su nueva familia debido a la boda reciente de su madre. Es la más nueva en su escuela y esto le trae problemas de acoso por parte de sus compañeros. Pero no será lo único que Hanna experimentará, en su proceso de adaptación conoce a un grupo de tres chicas que la hacen parte de su aquelarre. Pero no queremos contarte más, mejor mira el trailer.

    Al parecer este será un remake de la cinta de 1996, o eso nos deja ver el trailer aunque no sabemos si nos den alguna sorpresa nueva. The Craft Legacy se estrenará bajo demanda el próximo 28 de octubre en territorio estadounidense.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami