Tendencias de otoño para chicas curvy

Publicidad

Ya se acerca el otoño-invierno y si quieres sacarte el mejor provecho para esta temporada aquí te dejamos lo será tendencia en esta época

Ya está muy cerca una de las mejores épocas del año ¡el otoño! Y cómo no amar esta temporada si todas las hojas se tiñen de colores ocres y cobrizos, el pumpkin spice coffee está en cada cafetería y la ropa abrigada vuelve a las calles. ¡Sí, señor!

Es momento de ir sacando las botas, los abrigos, gorros, guantes y bufandas para protegerse del frío, pero sin perder el estilo.

Te puede interesar: Ceretas Louis Vuitton de superlujo se hacen virales

Y si tú también quieres estar al día con las tendencias que se vendrán en este otoño-invierno, ve sacando la mejor inspiración para que vayas recreando los mejores looks ya sea para esa reunión de trabajo o bien para subir miles de fotos a tu instagram. ¡De lujo!

Lo mejor de todo es que el mundo de la moda está cambiando y cada vez hay más marcas independientes que buscan sacar prendas especiales para que las chicas cuvy vistan hermoso, pero sin sentirse mal por esas caderas o busto prominente que a las latinas tanto nos caracterizan.

Tendencias de otoño para chicas curvy

Chalecos largos

Tendencias de otoño para chicas curvy

Los chalecos largos te permiten lucir una silueta más alta y estilizada a la par que te permiten un libre movimiento de hombros y brazos.

Lo mejor que puedes hacer es combinar colores neutros entre tu pantalón y suéter mientras usas un chaleco largo con estampados o colores llamativos.

Botas largas   

Tendencias de otoño para chicas curvy

Las botas largas son fabulosas y son ideales para dar la ilusión de una pierna más contorneada y a la vez ir muy bien abrigada. Puedes llevarla con un blusón largo y medias o bien un vestido corto y unas botas a juego. ¡No olvides el cinturón para enfatizar esas curvas de ensueño!

Jumpsuits

Esta prenda es una de las favoritas de Demi Lovato y es que resalta las curvas de la cadera y el busto mientras oculta esas lonjitas del estomago o espalada. De esta manera lucimos arregladas, elegantes y sin perder el estilo.

Pantalones con estampado

Los pantalones largos, holgados y con estampados hacen llamar la atención a la parte posterior de nuestro cuerpo mientras lucimos nuestras caderas. Además de ser una prenda en tendencia te aseguramos que te sentirás ultra cómoda en ellos.

Cárdigan para protegerte del frío

Tendencias de otoño para chicas curvy

Amamos los cárdigan y es que son el aliado perfecto para el día porque es una prenda abrigadora, pero ultra ligera y no llega a ser tan molesta como una chamarra.

Los cádigan además de estilizar la figura, permiten mejor comodidad y por si fuera poco ¡combinan con casi todo! Unas botas, una bufanda, leggins , un suéter y el cárdigan hará que la rompas con tu estilo.

Gabardinas

Otra prenda indispensable y súper trendy para esta época del año es la gabardina. Lo mejor es que esta prenda le va bien a todo tipo de cuerpo y las chicas curvy no son la excepción a la regla. Puedes utilizarlas en colores pasteles, neutros o brillantes y lucirás fabulosa.

Ahora ya sabes qué prendas van a ser tredny para este otoño-invierno, así que ve preparando tus mejores looks y luce con orgullo tus curvas.

LO ULTIMO

Cocoon el hotel perfecto para hacer ecoturismo en Tulum

Tienes que conocer Cocoon el hotel perfecto para hacer ecoturismo en Tulum Este hotel te deja sin palabras...

Azúcar de caña: ¿De dónde viene y cuál es su importancia?

La usamos para todo y está presente en muchos lados sin que nos demos cuenta, pero ¿de dónde viene el azúcar...

Lugares para ir a probar Kebab en la CDMX

Visita los mejores lugares para ir a probar Kebab en la CDMX ¿Has escuchado hablar del kebab? ¿No?...

NO TE LO PIERDAS

¡Necios! Más de 100 infectados de Covid-19 en boda de actor en Mexicali

Tras la boda de un actor realizada en Mexicali, Baja California, más de 100 invitados resultaron infectados de Covid-19

Anika Chebrolu de 14 años es premiada por su tratamiento contra el Covid-19

Verdadero Girl Power en plena pandemia. Anika Chebrolu de sólo 14 años fue premiada por desarrollar un posible tratamiento contra el...

Todo sobre la Clínica para Atención Integral de Personas Trans en CDMX

Te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva Clínica para Atención Integral de Personas Trans que abrirá sus puertas...