More

    Las temporadas de American Horror Story que ya puedes ver en Amazon Prime Video

    Publicidad

    Estas son las temporadas de American Horror Story que ya están disponibles en la plataforma de Amazon Prime Video.

    American Horror Story es una serie de televisión de antología creada por Ryan Murphy y transmitida por Fox. Hasta hace unos meses algunas temporadas estaban disponibles en Netflix, pero para desgracia de los fanáticos de la serie, esta salió de su catálogo. Sin embargo, si eres de los seguidores de hueso colorado te tenemos una excelente noticia: Amazon Prime Video ya tiene disponibles las ocho primeras temporadas de American Horror Story.

    Te puede interesar: Abraza la oscuridad con estas cinco películas de terror mexicanas

    La serie completa consta de nueve temporadas, cada una con una temática diferente y con un listado de actores distintos. Aunque esto no es impedimento para que las temporadas estén conectadas entre sí, siendo esta característica una de las más elogiadas por parte de los fanáticos. Los únicos que repitieron casting, y que de hecho estuvieron en ocho de nueve temporadas, fueron Sarah Paulson y Evan Peters. La ganadora del Óscar, Jessica Lange, por su parte, participó en cuatro temporadas en las que se ganó el elogio de la crítica.

    American Horror Story temporadas Amazon Prime Vide

    American Horror Story ya se ha convertido en una serie de culto del género terror y drama, por su enorme contenido y también por los temas que aborda, como casas embrujadas, hospitales psiquiátricos, asesinos seriales y holocaustos nucleares. Para la quinta y sexta temporadas, contó con la participación de la cantante y actriz ganadora del Óscar, Lady Gaga, lo que le dio un renombre todavía más grande.

    American Horror Story Lady Gaga temporadas Amazon Prime Video

    Te puede interesar: Martha Debayle entrevista a Lady Gaga, quien habla de su salud mental

    La saga ha tenido bastante reconocimiento; en su estreno, la primera temporada se convirtió en la serie de televisión por cable más importante de ese año. Y más tarde llegaron otros reconocimientos, hasta la fecha ha sido acreedora a 40 premios. El número de seguidores que tiene es muy grande y estamos seguros que si formas parte de ellos, te alegras de saber que Amazon Prime Video ya tiene disponibles las ocho primeras temporadas. ¡A darle rienda suelta al miedo!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Las mejores series de zombies que tienes que ver, no todo es The Walking Dead

     Los peores remakes de terror: Películas que Hollywood arruinó

    ¡Que no te de miedo!, las mejores películas de terror japonés

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS