More

    Susanne Smolinska estrena nuevo tema musical

    Publicidad

    Susanne Smolinska estrena nuevo tema y video musical y aquí te contamos un poquito más al respecto. ¡Continúa leyendo!

    Música y letras, si hay algo que define a Susanne Smolinska, sin duda, son estas dos palabras.

    Su papá es alemán, su mamá es polaca y ella es colombiana de nacimiento, pero mexicana de corazón.

    Desde chiquita comenzó su amor por la música. Sus padres son grandes violinistas que viajaban alrededor del mundo y ella siempre les acompaño en esta trayectoria.

    Susanne Smolinka estrena nuevo tema musical
    Foto: Cortesía

    Esos viajes y aventuras la llevaron a que quisiera estudiar artes y posteriormente dedicarse a la música y composición.

    Al platicar con ella nos dimos cuenta que es una mujer polifacética y que no le tiene miedo a nada, pues no teme jugar y experimentar con diversos géneros musicales desde la trova, balada y ahora el pop rock.

    “Me gusta componer en diferentes estilos porque creo que la vida es así, no me gusta encasillarme”, comentó para Ciudad Trendy en entrevista telefónica.

    Susane Smolinska estrena nuevo tema musical

    Y no solo eso, también como buena compositora Susanne Smolinska siempre tiene a la mano pluma y papel en el cual plasma todas sus ideas, emociones y sentimientos.

    De hecho se ha aventurado a escribir tres libros: ‘Bajo la sombra de un adagio’ y ‘El sublime ocio de vivir los cuáles ya están a la venta. Y ‘El árbol de los corazones rotos libro que aún sigue en correcciones, pero que espera que muy pronto pueda publicarse.

    La pandemia hizo que hiciera una pausa y se animará a sacar un nuevo álbum, el cual se espera salga para el primer trimestre del año.

    De momento ya empieza a dar una probadita de lo que se espera de este nuevo material.

    Susanne Smolinka estrena nuevo tema musical

    “Este primer lanzamiento se titula Mientras te soñaba y quisimos que fuera algo fresco y con mucha jovialidad.

    Este sencillo habla de cómo a veces planeamos las cosas, pero de manera inesperada llegan grandes sorpresas a nuestras vidas como el amor o esta pandemia, por ejemplo…” Bromeó un poco al respecto.

    “El video también se lanzó el pasado primero de febrero y para mí fue maravilloso ver cómo lograron contar una historia con esta canción aún en la distancia y justamente transmitir esa emoción que todos seguimos en unión sin importar en dónde estamos.”

    Al preguntarle sobre su próximo álbum ella respondió que primero espera lanzar algunos sencillos más y después el álbum completo.

    Te puede interesar: La lectura puede traer grandes beneficios a tu cerebro. ¡Mira cuáles son!

    “De momento se vienen grandes sorpresas para celebrar el 14 de febrero, canciones románticas para marzo y abril. Queremos durante este tiempo brindarle a la gente algo nuevo y diferente y esperemos cerrar este 2021 con un evento más cercano a ellos”.

    “Digamos adiós, Intento y Contigo, serán los sencillos que saldrán próximamente y cada uno tendrá su propio video musical así que espero que se mantengan muy al pendiente.”.

    Para finalizar nuestra entrevista no pudimos evitar preguntarle cuáles eran los libros y artistas que ella recomendaba a nuestros lectores y esto fue lo que nos contestó:

    “Me gusta mucho Gabriel García Márquez y el don que tenía para describir situaciones tan cotidianas, como el abrir una carta, por ejemplo y hacerlo ver como algo tan majestuoso.

    Por eso creo que yo recomendaría ‘El amor en los tiempos del cólera’, ‘Cien años de soledad’ o ‘La increíble y triste historia de Cándida Eréndira y su abuela desalmada’.  

    Y por la cuestión musical te puedo decir que la música clásica siempre será para mí algo muy especial, sobretodo porque me recuerda a mi familia, pero también me gusta mucho el jazz así que recomiendo a Frank Sinatra o Norah Jones”. Finalizó.

    Después de esta entrevista Susanne Smolinska confirma que ella vive entre música y letras y que seguirá deleitando a sus fans por mucho tiempo más.

    Si quieres escuchar su nuevo tema musical, aquí te lo dejamos.

    Youtube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS