More

    Sumérgete al océano con Pandora

    Publicidad

    Una de nuestras marcas favoritas, lanzó su colección de verano. Pandora está haciendo eco con su línea “Ocean”, que nos hace viajar a nuestra playa preferida para tener nuevos recuerdos en la muñeca con sus nuevos charms, ¡conócela!

    Lo que nos gusta de Pandora es la creación de recuerdos en la joyería, y como el verano se acerca y los viajes también, estamos seguras que esta colección te hará ¡vibrar alto!

    Te puede interesar: ¿CÓMO RECICLAR TUS JEANS USADOS? ¡AQUÍ LAS MEJORES IDEAS!

    Conoce Ocean, la nueva colección de verano de Pandora

    Son estos detalles lo que convierten un accesorio en algo especial, con el potencial para acompañarnos en cada etapa de nuestras vidas y tienen una pieza que te hará sentir, literal en el mar.

    Pandora Ocean se trata de una celebración a la belleza imperfecta que se puede ver reflejada en las perlas cultivadas en agua dulce, y en sofisticados diseños, perfectos para experimentar sus diferentes texturas a través de los charms colgantes Airplane, Globe y Suitcase o el charm Treasure Chest.

    Te puede interesar: ‘OSO’ EL DOCUMENTAL POR LOS 100 AÑOS DE TOUS

    Conoce Ocean, la nueva colección de verano de Pandora que te llevará a la playa.

    La forma del agua hecha joyería

    Para este verano, Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de la marca, redescubrieron la técnica clásica de joyería articulada, misma que conecta con diferentes partes para crear una flexibilidad enorme que evoca el movimiento el océano, dejando al descubierto la forma en la que están hechos los tesoros de joyería, llenos de libertad, el deseo de explorar y frescura.

    En Ocean diseños hechos con componentes metálicos y líneas limpias sencillas para resaltar la belleza natural de los materiales, Pandora apuesta por la innovación en todo momento. ¡La queremos ahora mismo! Si quieres saber más visita su sitio oficial.

    Cuéntanos cuál es tu forma favorita de coleccionar momentos en un accesorio.

    Descubre Ocean, la nueva colección de verano de Pandora para este 2021

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS