More

    ¡Saludos, saludos con Sonido La Changa desde el Primavera Sound 2021!

    Publicidad

    Ya se reveló el cartel del Primavera Sound 2021 con todo y Sonido La Changa. El poder “sonidero” mexicano pondrá a bailar a todos en Barcelona

    El festival Primavera Sound canceló definitivamente su edición 2020, que se había pospuesto a finales de agosto de este año. Pero no todo son malas noticias, Sonido La Changa confirmó que mantiene su participación en Barcelona para 2021.

    Con uno de los mejores lineups en la historia de este festival, el poder mexa estará presente gracias a uno de los máximos exponentes del sonidero mexicano.

    La cumbia y sabor de La Changa pondrá a bailar a todos como en las mejores fiestas del barrio.

    Te puede interesar: Así será el primer festival musical virtual gratuito de rock y pop latino

    Sonido La Changa, que cumplió 50 años el año pasado, se mantiene como parte del cartel oficial del festival Primavera Sound que se celebrará de 2 al 6 de junio de 2021 en Barcelona, España.

    El festival Primavera Sound reconfirmó a cabezas de cartel como Tyler, the Creator, The Strokes, Bad Bunny y Pavement y sumó a Tame Impala, FKA Twigs, IDLES, Charli XCX, Jamie XX y Jorja Smith.

    Te puede interesar: ¡Atención viajeros! España anunció la apertura del turismo para julio

    La fiesta en Barcelona para 2021, promete ser una de las más poderosas de la historia. Sin lugar a dudas no podemos ocultar nuestra alegría de que Sonido La Changa sea parte de un festival tan grande e importante a nivel mundial.

    Con esta gran noticia, Primavera Sound cumple su promesa y hace honor a la frase “Haciendo tus sueños realidad desde 2001”.

    Un “chulada” de cártel para Primavera Sound 2021

    Como lo mencionamos, la gran mayoría de los actos programados para este 2020 se mantuvieron, como The National, Bauhaus, Beck, Metronomy, Iggy Pop, y por supuesto, Sonido La Changa de Don Ramón Rojo.

    Pero esto no es nada, el festival agregó a más bandas, pero la que más ruido y emoción causó fue Gorillaz. La banda animada mas amada del mundo es una de las grandes sorpresas del cártel del Primavera Sound 2021.

    Te puede interesar: Gorillaz lanzará Almanac, su propio cómic para celebrar 20 años de carrera

    Los organizadores del festival confirmaron que aún faltan más artistas por anunciar.

    Como en muchos otros casos, los boletos para la edición 2020 serán válidos para el siguiente año. Si aún no tienes los tuyos, a partir del miércoles 3 de junio, podrás comprar tus entradas en la pagina oficial del Primavera Sound.

    Los boletos van de los 165 euros para el abono de básico, hasta los 420 euros para el paquete VIP. Los tickets son válidos para todo el festival.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    «Noble Savage» Hari Sama nos habló de este poeta maldito y solitario

    «El sonido del Desierto», los errores en la vida de Erik Canales

    Adam te invita a ser «Feliz» con su nuevo sencillo cargado de buena vibra

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS