More

    Silvano Aureoles pide reunión con AMLO para probar vínculo de Morena con el narco

    Publicidad

    El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo quiere demostrarle al Presidente AMLO el vínculo entre Morena y el narcotráfico

    Silvano Aureoles esta decidido a reunirse con AMLO, por ello llegó a Palacio Nacional este martes por la mañana para entregar las pruebas que “vinculan” a  Morena con el crimen organizado y su intervención en la pasada elección en ese estado. 
     
    En su cuenta de Twitter, el mandatario michoacano afirmó que compartir esta información pone en riesgo su vida, “y es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia”. Señaló que el Ejecutivo federal “es humanista y entiende lo que digo”. 

    “El presidente @lopezobrador_ me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”, reiteró el Gobernador.

    Hasta hace unas horas, el Gobernador volvió a tuitear que esto no se trata de “un tema electoral, es un tema de seguridad nacional, y lo quiero volver a reiterar, si la información que traigo conmigo cae en las manos incorrectas, pondría en riesgo la vida de las personas”. Reiteró su presencia afuera de Palacio Nacional y volvió a insistir que el mandatario tabasqueño lo recibiera por la relevancia del tema para el país.

    Te puede interesar: AMLO usa más militares que Peña Nieto y Calderón

    Cerca de las 10:15 horas de la mañana, el gobernador volvió a enfatizar en Twitter que eran ya 4 horas frente a “Palacio Nacional, espero que el presidente @lopezobrador_ recapacite y nos reciba.

    Muchas de las pruebas que traigo las hizo llegar la gente, es evidencia entregada por el pueblo e insisto en entregársela personalmente, esto es por el bien de México”. El mandatario sigue esperando en la puerta de la calle Moneda, donde espera que le permitan el paso al recinto histórico. Una vez dentro, Silvano Aureoles entregará las supuestas pruebas a AMLO, que según él, demuestran que Morena se convirtió en un instrumento del narcotráfico y el crimen organizado.

    Silvano Aureoles no desistió en su intento por ver al Presidente

    Durante su espera, el Gobernador dijo en entrevista con algunos medios que no entregará las supuestas pruebas a nadie más que al Presidente López Obrador. Expresó que pese a que ha solicitado audiencia con él en siete ocasiones “no se ha dignado en recibirme”.  Silvano Aureoles reiteró su propuesta de que se anule la elección del estado de Michoacán por la supuesta intervención de la delincuencia organizada a favor Morena.

    Cerca de las 11 de la mañana, Silvano Aureoles volvió a hablar con los medios y declaró que “Si no, a ver si me lo encuentro en una gira, y si de plano no quiere, voy a seguir precisando esto, seguramente lo haré en la OEA, con alta comisionada de Derechos Humanos en Ginebra, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”. Al parecer el mandatario volverá a Palacio Nacional hasta que el Presidente lo reciba.

    A pesar de esperar varias horas, el Gobernador no fue recibido por el mandatario federal

    AMLO dice que no recibirá Beltrones

    A pesar de su insistencia y firmeza, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta misma mañana en su conferencia matutina que no recibirá al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles. El mandatario señaló que al tratarse de un tema electoral, el Gobernandor be presentar las evidencias que dice tener ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) o ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

    “No puedo yo estar aquí recibiendo a personas, a autoridades, para atender cuestiones electorales, o acusaciones de tinte político electoral, no me corresponde eso, hay que respetar la investidura presidencial”, enfatizó.

    Reacciones

    Las reacciones de los internautas no se hizo esperar, quienes no perdieron la oportunidad de burlarse y hacer memes del Gobernador michoacano. Desde compararlo con Forrest Gump, sentir ternura por como se ve sentado y los que comentan que se “equivocó de ventanilla”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS