More

    Siguen buscando a la joven arrastrada por las lluvias en Tlalnepantla

    Publicidad

    En Tlalnepantla buscan a la joven Ana Karen García, de 18 años, que fue arrastrada por la corriente tras las intensas lluvias del domingo.

    Este martes, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), bomberos de Tlalnepantla y Protección Civil del Edomex, continuarán con la búsqueda de la joven Ana Karen de 19 años arrastrada por la corriente de agua el pasado domingo por la tarde en la colonia Lázaro Cárdenas.

    Los reportes indican que la joven fue arrastrada por el torrente de Avenida La Presa, en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, cuando viajaba de copiloto en una motoneta. El conductor logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado.

    Debido a esto, este martes 31 de agosto diversos equipos de rescate aún continúan con la búsqueda de la joven en las aguas del Río de los Remedios, el cual se ubica entre los límites con la Ciudad de México

    En redes sociales circulan varios videos donde se puede como ver la corriente arrastró a la joven de 18 años

    Te puede interesar: Desde la cárcel, Rogelio Franco rinde protesta como Diputado Federal

    La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, emitió una ficha “¡Hasta encontrarle!”, donde señalan que Ana Karen tiene 18 años de edad. Tiene cabello largo lacio de color negro, mide 1.75 metros y pesa 78 kilos, es de complexión robusta, ojos castaños y tez apiñonada.

    Intensas lluvias en Tlalnepantla arrastraron a varias personas

    La Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla informó que a las 15:55 horas del domingo se reportó que una pareja a bordo de una motoneta fue arrastrada cuando intentaba cruzar una intensa corriente de agua. Dennis de 23 años y conductor de la moto, logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado. En cambio Ana Karen fue arrastrada por el agua y desapareció en la zona dela calle Club Alpino Arqueros.

    En otro video que circula en redes, se puede ver a Dennis preguntando por Ana Karen

    “De inmediato se activaron los protocolos de búsqueda desde el lugar del accidente hasta el entronque con Río de los Remedios a la altura de Aceros Corsa”. En el lugar, personal de PC ingresó a pie al interior de los túneles de desagüe y  rastrearon con cuerdas y ganchos. Las autoridades municipales indicaron que la búsqueda a pie se amplió hacia el pueblo San Juan Ixhuatepec por ambos márgenes del río.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami