More

    Signos zodiacales: ¿Cuáles son los más infieles?

    Publicidad

    Te contamos cuáles son los signos zodiacales más infieles. Ven a conocer por qué se les considera con mayor predisposición a la infidelidad.

    Uno de los mayores problemas en asuntos del corazón, es sin duda la infidelidad. Todos en algún momento de nuestra vida de pareja hemos sentido miedo a ser traicionados por ese ser amado y a veces con justa razón. Quien ya haya tenido la mala experiencia de ser objeto de traición de su pareja sabe que es una situación que te rompe el corazón, sumido en un mar de preguntas: ¿Por qué? ¿Qué hice mal? ¿Qué le dio que yo no? En fin… Un montón de inseguridades y miedos se desprenden de estas traiciones y es lógico que el miedo a ser traicionado de nuevo sea muy grande.

    Te puede interesar: Conoce cuáles son los signos del Zodiaco más complicados para tener una relación

    Antes de pasar a describir cuáles son los signos zodiacales que los astrólogos consideran más infieles, queremos decirte que la confianza y la comunicación son la base clave de una relación exitosa. No se trata de justificar nuestras inseguridades tratando de controlar a la pareja, ni de culpabilizarlo por actos que no ha cometido. Recuerda que la seguridad y confianza implican un trabajo en sí mismo, para así poder reflejarse en el otro de forma sana y amorosa.

    signos zodiacales cuales son mas infieles

    Aquí surge la pregunta, ¿existen signos más infieles que otros? Pues esto es algo que no es garantía, es decir que aunque algunos signos tengan la predisposición a serlo, no significa que lo son; caer en la generalización es un error muy grave. Intervienen otros factores como la educación, la formación cultural y la inteligencia emocional.

    Te puede interesar: ¡Alerta! Conoce los signos más confiables del Zodiaco

    Lo que sí es cierto, es que los signos con mayor predisposición a esto y que se consideran los más infieles, son definitivamente sagitario y géminis, veamos el porqué. Ambos son signos que se aburren de la rutina y son mentalmente muy inquietos, se destacan por aburrirse con facilidad de la repetición y buscan salir de la costumbre.

    signo mas infiel infidelidad astrologia

    Sagitario por su lado está en búsqueda de nuevos horizontes y necesita constante estimulación en sus relaciones, se aburre rápido, tiene la necesidad de buscar planes para salir de la rutina y no encasillarse en una costumbre, es por esto que son seres altamente sociables y amigueros. Además, es muy curioso y busca una pareja que al igual que él, siga sus curiosidades y se entregue a ellas. Le gusta la demostración del amor físico, así que es probable que busque cariño corporal pero sin caer en la cursilería.

    Te puede interesar: Eventos astronómicos de mayo: Lluvia de estrellas, superluna, cometas y más

    Géminis, por otro lado también necesita que lo mantengan altamente estimulado, pero a diferencia de sagitario que le gusta más el estímulo físico y que por eso busca planes para salir y divertirse; a géminis le gusta más el estímulo mental y también le gustan las personas con las que puede mantener charlas profundas que le aporten algo.

    astrología signos más infieles

    Quizá sean estas las razones de que se les considere como los signos con mayor predisposición a la infidelidad, pero no olvides que esto solo es basándonos en la energía de cada signo zodiacal, sin embargo, eso no determina a las personas que pueden tomar sus propias decisiones basadas en otros aspectos culturales y morales. No te azotes tanto, confía en tu pareja y mantén comunicación con ella para lograr una exitosa relación.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    La NASA te muestra lo que vio el telescopio espacial Hubble en tu cumpleaños

    Chaneques: Los duendes traviesos de la mitología prehispánica

    La NASA te ayuda a convertirte en astronauta sin salir de casa

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS