More

    SheIn ya tiene su tienda física en CDMX

    Publicidad

    ¿Eres fan de esta tienda online? Pues entonces te gustará saber que SheIn ya tiene su propia tienda física en la CDMX. Pero ojo ¡solo será de manera temporal!

    SheIn es una tienda en línea con presencia en más de 220 países que vende de todo un poco: ropa, accesorios, perfumes, artículos de papelería y más.

    Es una tienda que está adquiriendo mucha popularidad ya que siempre hay promociones o descuentos en sus artículos así que muchos han decidido darle la oportunidad y bueno como todo en la vida SheIn tiene artículos buenos y otros… no tanto.

    En 2008, SheIn (anteriormente llamado SheInside hasta 2015) salió al mercado como una tienda de ropa en línea que ofrecía una alternativa diferente a la que se vivía en aquella época.

    Su propuesta era simple, dejar de hacer filas y simplemente pagar por lo que te gusta y, sin duda, su slogan refuerza la idea de su objetivo: “todos tienen derecho a disfrutar de la belleza de la moda”.

    Te puede interesar: CoulorPop lanza colección de maquillaje inspirado en Barbie Malibú

    El tiempo ha pasado y ahora SheIn es un gigante de las tiendas online, tanto que ya ha participado en eventos de alta costura como lo fue durante la última Semana de la moda en París del 2019.

    Esta tienda de origen asiático (o eso parece) está pensando en cambiar de estrategia y ahora planea abrir tiendas físicas y una de ellas estará en México. ¡¿Cómo?! ¿Pooor?

    SheIn ya tiene su tienda física en CDMX

    Como ya mencionamos SheIn es una tienda online, pero para seguir promocionándose ha decidido abrir una tienda Pop Up, es decir un comercio temporal que estará solo unas cuantas semanas.

    La idea es mostrar algunas de las colecciones que tienen disponibles en su sitio web, pero también para que las personas puedan ver la calidad del material y así de manera más objetiva decidir si es bueno o no comprar en dicha tienda. ¿Te animas a visitarla?

    ¿Dónde?

    La Pop-up temporal de Shein está ubicada en el centro comercial Paseo Interlomas, en la CDMX.

    ¿Cuándo?

    Del 21 de mayo al 3 de junio

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS