More

    Por fin tenemos nuevo disco de The Killers, Imploding The Mirage promete grandes éxitos

    Publicidad

    Por fin se estrenó el nuevo disco de The Killers, Imploding The Mirage. Además se abre la posibilidad del regreso de Keuning, ex guitarrista de la banda.

    Después de tres años de ausencia de los estudios de grabación, The Killers por fin acaba de estrenar Imploding The Mirage su nuevo álbum de estudio.

    Desde 2019 la banda liderada por Brandon Flowers dio indicios de un nuevo álbum, pero no fue hasta este 2020 que se consolidó la noticia. A pesar de que en noviembre del año pasado se supo que el nombre de este nuevo álbum de estudio era Imploding The Mirage, los sencillos no comenzaron a llegar sino hasta el 2020.

    Te puede interesar: THE KILLERS INVESTIGA A SU “STAFF” POR ACUSACIÓN DE ABUSO SEXUAL

    El primero en estrenarse fue Caution, lanzado en marzo de este año. Le siguió Fire in Bone y los fanáticos de The Killers ya querían escuchar completo el trabajo de la banda Las Vegas. Tras el estreno de su primer sencillo, los lanzamientos no pararon, llegó My Own Soul’s Warning, que por cierto también está estrenando videoclio y si no lo has visto te lo dejamos aquí. Muy al estilo campirano la banda protagoniza el video que ya cuenta con casi 1.5 k de vistas.

    El último sencillo -pero no por eso menos importante- en estrenarse antes del lanzamiento completo del disco fue Dying Breed y que emocionó mucho a los seguidores que desde hace ya tres años esperaban un nuevo lanzamiento discográfico de The Killers.

    Hay que recordar que el guitarrista Dave Keuning, se retiró de la banda en 2017 para comenzar su carrera como solista. Así que Imploding The Mirage cuenta con Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac) quien grabó las líneas de guitarra, además de una sección de cuerdas.

    Imploding the mirage the killers nuevo disco

    Afortunadamente para los fanáticos y aunque Keuning no participó en el disco, el baterista Ronnie Vannucci reveló que el ex guitarrista podria regresar a la alineación de The Killers. “Las mareas podrían estar cambiando un poco para mejor. Los cuatro jinetes vuelven a montar. Veremos que pasa”, comentó para Usa Today Entertainment.

    Ya puedes escuchar Imploding The Mirage a través de todas las plataformas de streaming de música, o bien hacer tu pedido en línea directamente en la página oficial de The Killers, dando clic aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS