More

    Samuel García dice que lo “hackearon” y desmiente renuncia a Movimiento Ciudadano

    Publicidad

    Samuel García dice que lo hackearon y desmiente publicación donde renuncia a Movimiento Ciudadano y la gubernatura de Nuevo León.

    Durante la madrugada del martes apareció una supuesta publicación en la cuenta del senador Samuel García donde renunciaba a Movimiento Ciudadano. García recientemente se volvió viral por una serie de acciones que incluyen el cierre simbólico de Pemex en Cadereyta y un en vivo con su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, donde mostró actitudes machistas.

    En la publicación que apareció en la madrugada de esta martes en su cuenta de Facebook, el senador Samuel García supuestamente renunciaba al partido y a cualquier aspiración política. Hay que recordar que García está buscando la candidatura a la gubernatura del estado de Nuevo León.

    Te puede interesar: MARIANA RODRÍGUEZ, POSITIVO PARA COVID-19. DÍAS ANTES ENTREGÓ DESPENSAS CON SU ESPOSO EN COLONIA MARGINADA

    En esta publicación que más tarde se tildó de falsa, además argumentaba que el diputado Colosio Riojas, también perteneciente a Movimiento Ciudadano, ha aprovechado los escándalos en los que se ha visto envuelto.

    “Luis Donaldo ha estado generando discordia al interior del partido, tratando de arrebatar mi candidatura a la gubernatura de Nuevo León. Esto sumado a su falta de sensibilidad en el tema de mi esposa, a raíz de los ataques de parte de muchas mujeres que le tienen envidia”

    No obstante, según Samuel García le hackearon su cuenta de Facebook y a través de una publicación informó que está en vías de recuperarla. Así mismo invitó a esperar más noticias del senador aclarando la situación.

    “Al público en general:

    No se confíe en lo publicado en esta cuenta hasta que el mismo senador Samuel García aparezca en video aclarando que la cuenta ya ha sido recuperada.

    Atte.
    Equipo de Samuel García”.

    Samuel García hackearon cuenta desmiente renuncia

    En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Samuel aclaró que sigue en pie su campaña para buscar la gubernatura del estado de Nuevo León con Movimiento Ciudadano. Dijo que se encuentra tan arriba que por eso es atacado por “vías ruines”. Agregó que Luis Donaldo Colosio Riojas es parte de su equipo para buscar esta candidatura y fue con él, con quien estableció contacto primero luego de que su cuenta fuera hackeada.

    “Al final del día es mentira, vamos por todo, vamos con todo. Luis no solamente es mi amigo, es un equipo sólido, fuerte y leal que tenemos en Monterrey y eso lo que denota es que hay gente con mucho miedo de que jóvenes incorruptibles lleguen a Nuevo León”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS