More

    Sus Satánicas Majestades, los Rolling Stones tendrán su propia biopic

    Publicidad

    El canal FX trabaja en una biopic de los Rolling Stones. Sus Satánicas Majestades tendrán su propia serie de televisión, la cual ya esta en proceso

    Esta es una increíble noticia. De acuerdo a The Hollywood Reporter, se está preparando una serie biopic con guión sobre los inicios de los Rolling Stones. El proyecto sobre la vida de sus Satánicas Majestades será desarrollado por FX y supervisado por el  autor de About A Boy  y High Fidelity, Nick Hornby, así como por los productores de The Crown de Left Bank.

    El CEO de FX, John Landgraf, confirmó esta noticia en el Día del Inversor de Disney ayer (11 de diciembre), diciendo que la cadena está en “conversaciones avanzadas” para la serie.

    Biopic-Rolling-Stones

    La historia seguiría a la banda durante sus años de formación, específicamente mapeando la década de 1960 hasta 1972. Así que podremos concoer y disfrutar de las vivencias de la banda británica durante la década de los 60.

    El director Andy Goddard (Downton Abbey) está buscando actores para los papeles principales de Mick Jagger y Keith Richards. Se sabe que la se llamará “Exile On Main Street: Una temporada en el infierno con los Rolling Stones”, basada en el libro de 2008 de Robert Greenfield. Según los informes, la filmación comenzará a fines de este año.

    En cuanto a los actores que protagonizaran la serie, ya se especula que el cantante y ex One Direction, Harry Styles puede ponerse los zapatos del legendario Mick Jagger.

    Te puede interesar: ¡Ya inició la venta de la línea de maquillaje de My Chemical Romance!

    Nueva tienda electrónica de los Stones

    Las buenas noticias de la banda no llegansolas. Recientemente, los Rolling Stones lanzaron su nueva tienda electrónica global con una experiencia de compra inmersiva de 360 ​​grados. La incursión de la banda al comercio electrónico va de acuerdo a su inconfundible estilo. La nueva store es una versión en línea de la partitura insignia de los Stones en Londres en Carnaby Street, RS No.9 Carnaby.

    Tienda-Rolling-Stones
    Tienda de los Rolling Stones “RS No. 9 Carnaby” en Londres

    El Gerente general y Director Financiero de Bravado, John Habbouch declaro acerca de la nueva tienda electrónica que “estamos emocionados de poder llevar la nueva tienda RS No.9 Carnaby al mundo y permitir a los clientes y fanáticos comprar la colección desde la comodidad de sus propios hogares. Todo a través de una experiencia en línea única e inmersiva de este emocionante espacio comercial”.

    Esta tienda se suma a la incesante actividad de la banda, que a principios de este año reeditaron su álbum de 1973 “Goats Head Soup”. Además volvieron al estudio de grabación para lanzar su exitosa canción “Living in a Ghost Town” en abril , su primer material nuevo desde 2016.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS