More

    Revelan audio de menor abusado por Diputado de Morena

    Publicidad

    Salió a luz un audio donde un menor del edad relata el abuso sexual que sufrió a manos del Diputado de Morena, Benjamín Saúl Huerta Corona

    “Me bajó los pantalones hasta la rodillas. Con mi mano agarraba su pene”. Así describió en un audio, el menor de edad que sufrió abuso sexual por parte del Diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta Corona. El joven de 15 años relató cómo fue la agresión del morenista, quien pidió a la madre del menor “que no lo destruya”.

    Revelan-audio-de-menor-abusado-por-diputado-de-Morena-2
    La situación no pinta nada bien para el legislador morenista después de que los audios tiraran su versión de los hechos

    En un fragmento de audio revelado este miércoles en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el menor de edad que acusó al Diputado de Morena, Saúl Huerta, de abuso sexual contó como el diputado federal por Puebla, lo habría agredido sexualmente. La victima detalló como el legislador le bajó los pantalones y le hizo tocamientos en la habitación de un hotel en la colonia Juárez.

    En el audio compartido en redes sociales, el menor de 15 años relata como el Diputado de Morena le dio un refresco que le supo raro. De inmediato se sintió mal y como pudo entró a la habitación del hotel donde se hospedó con el diputado de 63 años. Fue en ese momento cuando habría sucedido la agresión sexual.

    Te puede interesar: Melenie, hija de Alicia Villarreal, confesó haber sufrido de abuso sexual

    En el material de casi un minuto con 20 segundos, la presunta víctima relató que el diputado por el distrito federal 11 de Puebla, le dijo que rentaría dos habitaciones (una para cada uno). Pero al final solo pagó una con una sola cama . “Cuando salgo de la camioneta me sentía muy mareado y no podía caminar bien”, detalló y agregó que al llegar a la habitación se recostó por que no podía más. Momentos después sucedió el abuso sexual.

    “Me bajó el pantalón hasta las rodillas. Con mi mano agarraba su pene y con su mano agarraba y hacía movimientos de arriba para abajo en mi pene”, reveló.

    Diputado pide a mamá que “no lo destruyan”

    Aunque Benjamín Saúl Huerta Corona fue detenido , salió libre de inmediato debido al fuero federal del que goza. El Diputado negó conocer a la víctima y dijo que si salió en libertad fue porque no encontraron evidencia del presunto abuso sexual.

    Pero como dice el dicho, “cae más rápido un hablador que un cojo”. En otro audio revelado se oye como Huerta busca llegar a un arreglo económico a cambio de proceder con la demanda. “Llegamos a un acuerdo económico, se lo suplico. Se lo voy a pagar con creces. No me destruya”, suplica Saúl Huerta.

    Pero la madre del adolescente replica: “Yo le pedí ayuda y yo pensé que usted era buena persona (…). Yo voy para México y usted me entrega a mi hijo bien. Yo tuve el error de habérselo prestado”. El Diputado le pidió a la madre de la víctima que no presentará en la delegación y la cita en el hotel donde se hospeda.

    Aunque quiere salvar su pellejo y carrera política, los dos audios difundidos lo han desenmascarado. Por ahora la Fiscalía capitalina dejó abierta la investigación.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS