More

    Remedios para el cabello caseros

    Publicidad

    Remedios para el cabello caseros que ayudarán a tener un cabello saludable, brillante, fuerte y sedoso

    A muchos nos encanta llevar el cabello largo, brilloso y voluminoso que se pueda apreciar a kilómetros de distancia.

    Tener un buen cabello nos ayuda a mejorar nuestra imagen y a sentirnos más atractivos, pero muchas veces las personas no lo suelen cuidar (me incluyo) porque se tiene la idea de que tener un pelo bonito es muy caro.

    Remedios-para-el-cabello-caseros

    Pero si nos detenemos a investigar un poquito más descubriremos que esto no es así. Tener un cabello bonito es más una cuestión de constancia, paciencia ¡y ganas! Se tenía que decir ¡y se dijo!

    Por fortuna existen muchos remedios caseros que puedes hacer con ingredientes económicos y que seguramente tienes en tu despensa, tratamientos que lograrán que tengas ese cabello que tanto le admiras a las estrellas de las novelas coreanas o influecers.

    Si quieres saber qué remedios para el cabello existen y que sean caseros y económicos ¡tienes que seguir leyendo! 

    Remedios para el cabello caseros

    Remedios caseros para crecer el cabello

    Remedios-para-el-cabello-caseros-crecimiento-capilar-Ciudad-Trendy

    A ver vamos a aclarar algo, aquí no hay fórmulas milagrosas, el cabello naturalmente crece de 1 a 2 centímetros por mes y lo único que puedes hacer es estimular el folículo capilar para que esto sí suceda así que ármate de mucha paciencia para que puedas ver la diferencia.

    Aclarado este punto vamos a pasarte un remedio casero para el cabello que de seguro te va a encantar ya que es muy fácil de hacer.

    Solo necesitas hervir un poco de romero y añadir gotitas de esencia de romero, aceite de hemp y esencia de lavanda. Mezcla todo en un frasco con atomizador y rocíalo por todo el pelo, déjalo actuar durante la noche y lava al día siguiente.

    Este tratamiento será de gran ayuda para estimular el crecimiento capilar. ¡Haz la prueba!

    Jengibre para el cabello

    Remedios-para-el-cabello-caseros-jengibre-para-el-cabello-Ciudad-Trendy

    El jengibre es considerado un superalimento debido a los grandes aportes nutricionales que ofrece en el organismo y obviamente también ayuda al cuidado capilar.

    Contiene aminoácidos, ácidos grasos, vitamina C, aluminio, cromo, manganeso, silicio, zinc y fósforo, solo por mencionar algunos de sus ingredientes.

    Entre sus beneficios está el fortalecimiento capilar, previene la alopecia y más.

    Para aplicarlo solo haz un poco de infusión, ponlo en un frasco con atomizador y un poco de agua para después aplicar en la raíz y dejar actuar durante la noche. Lava de manera habitual y observa los beneficios.

    Vinagre de manzanas para el cabello

    Remedios-para-el-cabello-caseros-vinagre-Ciudad-Trendy

    Entre los remedios para el cabello caseros y económicos más populares en internet está el vinagre de manzana.

    Para ayudar a estimular el crecimiento del cabello solo necesitas aplicar un poco en la raíz del cabello con ayuda de un pañuelo semi húmedo. Hazlo de manera suave y deja actuar de 5 a 10 minutos y después enjuaga con agua tibia.

    Miel en el cabello

    La miel tiene varias propiedades humectantes lo que hace que ayuda a que el pelo luzca brilloso y manejable.

    Solo basta mezclar en un recipiente una cucharadita de miel con una de tu shampoo favorito y lavar el pelo de forma habitual. Hazlo una vez por semana para ver los cambios. Recuerda esto es de constancia y paciencia.

    Sábila cabello

    Gracias a sus propiedades la sábila es perfecta para utilizarse en remedios naturales para combatir el acné y tratamientos capilares.

    La sábila o aloe vera ayuda a hidratar el cabello, darle brillo, y mantenerlo fuerte y saludable.

    Para aumentar sus propiedades hidratantes puedes combinarlo con una cucharada de aceite de coco y una de mil, mezclar todo perfectamente para después untarlo en tu cabello de medios a puntas. Deja reposar durante una media hora y luego lava tu cabello de forma habitual. Inmediatamente sentirás tu cabello más suave y brillante.  

    Por otro lado si lo que estás buscando es que el cabello crezca más rápido solo unta la pulpa en la raíz de tu cabello da un suave masaje por todo el cuero capilar, deja reposar y lava con agua tibia.

    Mayonesa en el cabello

    Si quieres hidratar y eliminar el frizz del pelo entonces tienes que probar la mayonesa. Puedes hacer un mascarilla con un poco de aguacate y aceite de coco y aplicar de medios a puntas, cubrir con un gorro de baño durante una hora y después lavar con agua tibia.

    Estos fueron algunos de los remedios para el cabello caseros, sencillos y económicos que puedes utilizar para cuidar tu pelo. Ahora dinos ¿qué opción te gusta más? ¡Nos leemos en redes sociales!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami