More

    Reface: La nueva app para cambiar caras con tus famosos favoritos

    Publicidad

    Una nueva herramienta de inteligencia artificial llegó a los smartphones. Reface App es la aplicación número uno para cambiar caras en vídeos

    Considerada como una de las 5 mejores aplicaciones en más de 100 países, Reface (antes conocida como Doublicat) es la app número 1 de intercambio de caras en vídeos. Esta aplicación está diseñada con tecnología faceswap, la tecnología más avanzada de intercambio de rostros.

    Reface-app-tecnología-cambio-de-caras-vídeos-2

    Reface es la app más avanzada, valorada y divertida de todos los tiempos para cambiar caras. Esta aplicación ofrece una gran cantidad de vídeos, gifs, fotos y dibujos para combinar rostros. Su editor se actualiza diariamente para que puedas cortar y pegar fotos, hacer divertidos fotomontajes, vídeos y gifs súper realistas con una sola app.

    Podrás cortar y pegar fotos, sustituir tu cara por la de un famoso y convertirte en un nuevo personaje que podrás ver en los vídeos y películas más populares de la televisión. Puedes ser un famoso mago, un increíble superhéroe o una famosa villana, las opciones son inmensas.

    Sustituye tu cara con memes usando su editor de caras y la tecnología de transformación de caras más avanzada.

    Reface-app-tecnología-cambio-de-caras-vídeos-3
    Reface es también un excelente creador de memes

    ¿Pero cómo funciona Reface y el deepfake?

    La tecnología deepfake es más que un simple cambio de rostros. Con esta exclusiva tecnología es como funciona Reface. Sólo necesitas tomarte una selfie pra que la app arme un fotomontaje con expresiones y movimientos faciales que te permiten poner tu cara en animaciones 3D.

    Gracias a esto, puedes crear montajes impresionantes con efectos divertidos. Ve tu cara en papeles estelares, vídeos famosos y mucho más.

    En este demo en el canal de Reface, podemos ver algunos ejemplos de la inteligencia artificial que utiliza la app

    La popularidad de esta herramienta la llevó a convertirse en una de las apps más descargadas en la App Store de iPhone, donde alcanzó el número 2 en el top entretenimiento. Del otro lado, la app está en tercer lugar de las más populares de la Play Store de Android.

    Todo esto se escucha muy bien pero aunque bajar la app es gratuita, debes elegir un método de suscripción: la membresía anual cuesta 24.99 euros (630 pesos) y tienes tres días de prueba gratuitos.

    Mientras que la suscripción semanal solo 2.99 euros (76 pesos) pero sin días de prueba.

    ¿Te imaginas convertirte, al igual que Jim Carrey, en el asesino a sueldo John Wick?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami