More

    Reacciones y memes que nos calmaron después del temblor

    Publicidad

    Está mañana, México se sacudió por el temblor que tuvo un epicentro en Crucecita, Oaxaca con una magnitud de 7.5 grados y de inmediato las reacciones y memes gobernaron las redes sociales.

    La situación actual con el coronavirus, hizo que el sismo fuera una gotita más que derramará el vaso del 2020. Pero, el humor mexicano es el que de inmediato se manifestó en redes sociales.

    Te puede interesar: Sigue el semáforo rojo, conoce las actividades permitidas en la CDMX

    El primero que salió a la luz para calmar el susto, fue el Bolillo virtual, un remedio popular mexicano para abatir el espanto.

    Otros, se quejaron de todas las malas noticias que han sucedido a lo largo del año, ya que parece que no nos salvamos de nada.

    Pero sin duda, los memes no se hicieron esperar contra el “quédate en casa” para pasar al “salte de casa”, ya que algunos confesaron que fue confuso reaccionar rápidamente con las medidas de seguridad implementadas por el coronavirus como la sana distancia y le uso del cubrebocas, mientras el temblor sucedía.

    Te puede interesar: Alerta amarilla en CDMX por fuertes lluvias que seguirán todo el día

    Además algunos usuarios, también postearon videos de cómo vivieron el sismo de este 23 de junio del 2020, donde se alcanza a ver que el movimiento fue bastante fuerte en varias zonas de México.

    Según la cuenta oficial del Sismológico Nacional, el sismo tuvo grandes manifestaciones en la CDMX, Veracruz, San Cristóbal de las Casas, Morelos, San Juan Teotihuacan de Arista, Tabasco, Tlaxcala, Puebla y Oaxaca, obviamente.

    Te puede interesar: ¿Cuál es la forma correcta de tirar los cubrebocas a la basura?

    Aunque, siempre es necesario un poco de humor para pasar estos amargos ratos, recuerda seguir el protocolo correcto de seguridad en casa Coméntanos, ¿tú cómo lo sentiste?



    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar: Abrirán el primer Museo de gastronomía mexicana en la CDMX

    ¡Libros gratis en la CDMX! La librería A Través del Espejo está rematando todos sus libros

    ¡Chilaquiles a domicilio en CDMX! El food truck Chilakimovil te los lleva hasta la puerta de tu casa

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS