More

    ¿RBD tendrá su regreso?

    Publicidad

    ¡Nuestras plegarias fueron escuchadas! RBD tendrá su regreso o al menos esas son las teorías que surgieron en internet. ¡Aquí te lo explicamos mejor!

    RBD marcó a toda una generación tanto por la novela REBELDE como por el carisma de cada uno de sus integrantes. Y ya ni hablemos de las canciones ¡son insuperables!

    Temas como Sálvame, Este corazón, Nuestro amor o No pares aún siguen muy grabadas en la mente de los miles de fans que compraron sus álbum (en físico) y aún guardan los boletos de sus conciertos (sí, algunos fueron muy afortunados).

    ¿RBD tendrá su regreso?

    Desde que la novela finalizó y el grupo anunció su separación la tristeza se sintió en gran parte de Latinoamérica pues RBD no solo fue un grupo querido en México, también Brasil, Argentina, Colombia, Perú  y muchos países más adoran por montón a Dulce María, Alfonso Herrera, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, los ex integrantes de RBD.

    ¿RBD tendrá su come back?

    El cariño que los fans le tienen es tan grande que desde que anunciaron su separación, por allá del lejano 2008, siempre han existido rumores del tan esperado reencuentro. Pero como siempre solo dejan a los fan ilusionados y esperando.

    Te puede interesar: Rebelde, lo que se sabe de la nueva serie de Netflix

    Y ahora, el rumor de su regreso se aviva una vez más (la esperanza es lo último que muere) porque en su cuenta oficial de twitter, el grupo publicó un mensaje diciendo “sus plegarias fueron escuchadas” acompañado de un video musical de 15 segundos. ¿Esto de verdad está pasando?

    Twitter

    Aunque otras teorías más escépticas apuntan a que solo se trata de una pequeña estrategia de publicidad, pues al parecer próximamente se podrán escuchar de varios temas musicales de RBD a la famosa plataforma de streaming de Spotify.

    Todo lo anterior lo suponen unos fans porque recientemente la cuenta de twitter de Spoify publicó un tuit que hace referencia a uno de los temas de la famosa banda mexicana.

    Y pues mientras son peras o son manzanas aquí los fans de RBD seguirán esperando fielmente su regreso.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS