More

    Rebelde: Lo que se sabe de la nueva serie que prepara Netflix

    Publicidad

    Desde 2018, Netflix adquirió los derechos de “Rebelde Way” y ahora prepara una nueva serie basada en esta telenovela, esto es lo que se sabe hasta ahora.

    Hace algunos ayeres la serie argentina “Rebelde Way” triunfó en la televisión por lo que ahora Netflix prepara una nueva serie basada en esta telenovela, esto es lo que se sabe.

    El éxito de “Rebelde Way” fue tanto que se trabajaron versiones en otros países, una igual o más exitosa fue la versión mexicana “Rebelde” producida por Pedro Damián y protagonizada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Cristopher Uckerman, Maite Perroni, Christian Chávez, que además generó al popular grupo “RBD”

    Te puede interesar: Dark lanza trailer de su tercera temporada y enloquece a sus seguidores

    Lo que se sabe de la nueva versión que prepara Netflix es que estará basada en la teleserie original de argentina que fue protagonizada por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, producida y creada por Cris Morena.

    Protagonistas de Rebelde Way
    Protagonistas de Rebelde Way

    La creadora de la serie Cris Morena desde 2018 vendió los derechos de “Rebelde Way” a Netflix, razón por la que los 400 capítulos de la serie se pueden ver en la plataforma de streaming.

    Hace unos meses se confirmó que Netflix producirá la serie de “Rebelde Way” que tendrá de 3 temporadas, cada una con 20 capítulos.

    La historia estará centrada en Mía, Marizza, Pablo y Manu, los protagonistas de la serie argentina.

    Te puede interesar: «365 DNI»: La polémica película que es un éxito en Netflix

    Los que no se sabe si los actores originales participarán, hasta el momento se poco se han dado a conocer dos nombres que podrían ser los nuevos protagonistas del romance entre Mía y Manuel.

    Se trata de Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori y del actor, cantante y político Sergio Mayer; otro nombre que se ha revelado es el de Andrea Chaparro, hija mayor del actor y comediante Omar Chaparro.

    Existe una tercera actriz que, aunque no se ha confirmado su participación, se trata de Ana Paula, que es sobrina de Anahí quien le diera vida a “Mía Colucci” en la versión mexicana de “Rebelde”

    Las grabaciones de esta nueva producción estaban planeadas para iniciar hace unos meses pero debido a la pandemia la producción se encuentra detenida y se espera que muy pronto se reanude en los estudios Churubusco en la Ciudad de México.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android y iOS.

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS