More

    Rápidos y Furiosos Chalco: Chófer mandar a “volar” a delincuentes

    Publicidad

    Cuando el chófer se dio cuenta que 3 sujetos que subieron a su combi en Chalco iban a asaltarlo, aceleró como Toretto y los mandó a “volar”

    Esta es una historia más de inseguridad con un final feliz. Cómo si se tratara de una escena de la famosa saga de Rápidos y Furiosos, un intrépido y valiente chófer de una combi en Chalco fue captado en video cunado mandó a “volar” a tres delincuentes que subieron a su unidad y que lo intentaron asaltar.

    Chofer-chalco-mandar-a-volar-a-delincuentes
    Los delincuentes fueron subiendo a la combi uno por uno pero se equivocaron de chófer

    El conductor de la unidad hizo gala de sus habilidades al volante y con maniobras precisas se evitó ser una víctima más de la delincuencia. Las imágenes de la reacción del chófer de la combi a este momento fueron viralizadas a través de redes sociales.

    ¿Qué sabemos de este intento de robo en Chalco, Edomex?

    Todo esta historia al estilo hollywoodense fue posible a la cámara de seguridad dentro de la unidad, que fue la que captó la escena que ha sido compartida por internautas. Aunque la fecha de la lente marca que el incidente habría sucedido el pasado 22 de julio, alrededor de las 3:50 horas, fue apenas en estos días que se dio a conocer el clip de casi tres minutos de duración.

    En el video podemos ver que la unidad de transporte público circula sin pasajeros. En algún punto del camino, un sujeto aborda el vehículo para después sentarse en el primer asiento del lado izquierdo de la cabina, justo atrás del chófer.

    Te puede interesar: Por difundir video de policías teniendo sexo, hombre puede ir a la cárcel

    Momentos después, otro hombre sube a la unidad y se sienta en la banca lateral, a lado de la puerta corrediza. Unos metros más adelante, un tercer individuo aborda e inmediatamente se abalanza hacia donde se encuentra el conductor.

    Entre gritos, los dos sujetos que ya habían abordado se levantan. El primero en subirse se acerca también hacia el chofer, mientras que el otro intenta abrir la puerta corrediza. Pero no esperan que el conductor reaccionara de forma instintiva y comenzara a acelerar.

    Debido a que la unidad rebasó los 100 kilómetros por hora, el último hombre que subió sale de la combi aún en movimiento, mientras los otros caen dentro de la cabina. El conductor sigue acelerando y hace que el hombre que permanecía del lado derecho del vehículo y que cargaba una mochila, también se lance de la unidad que continúa su marcha a gran velocidad.

    Finalmente, el primer sujeto que había abordado, a quien se le alcanza a ver una pistola en la mano derecha, trata de lanzarse de la combi también. Pero lo piensa mucho debido a la alta velocidad que lleva la unidad. En un momento se acerca de nuevo al conductor pero después se acerca otra vez a la puerta corrediza y se distingue como salta de la combi.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami