More

    Rally de museos CDMX 2021

    Publicidad

    Habrá rally de museos en la CDMX este 2021 y nosotros te decimos dónde y cuándo celebrarlo. ¡No te pierdas los detalles!

    Si algo hemos aprendido de la pandemia es que nada es seguro y que los planes que teníamos hoy, posiblemente mañana ya no lo sean.

    También sabemos que el semáforo de actividades en la CDMX está cambiando constantemente y que posiblemente el evento al que tenías planeado asistir pueda o no tener algún retraso.

    Rally de museos CDMX 2021

    Rally de museos CDMX 2021

    Y para evitar esos cambios de sí y no es que los chicos de 101 Museos México han decidido festejar el nuevo rally de museos 2021 de manera virtual para que así todos estén muy seguros en casita y no exista algún cambio en las fechas o al menos eso esperamos.

    ¿Qué es el rally de museos?

    rally-de-museos-que-es-cdmx-14-al-18-de-julio

    Si nunca has escuchado hablar de este evento, te explicamos un poquito de qué va todo esto.

    Rally de museos CDMX 2021

    El rally de museos es un evento que busca promover el arte y la cultura a través de diversas actividades recreativas. La idea de este rally de museos es juntar grupos de dos a cuatro personas  y competir entre ellos para saber al final del día qué equipo logro juntar una mayor cantidad de puntos.

    ¿Cómo se pueden conseguir puntos en el rally de museos?

    Muy fácil solo debes inscribirte y estar muy al pendiente de todas las actividades recreativas que estarán disponibles en su página web. Habrá actividades al aire libre y actividades que podrás hacer desde casita (por si todavía no te sientes muy seguro de salir a las calles de la CDMX)

    Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores restaurantes temáticos de la CDMX?

    ¡Ojo! Recuerda no gana el que llegue más rápido sino el equipo que junte más puntos así que aguanta hasta el final para ver si tú y tus familiares o amigos llegaron a la meta.

    ¿Cómo participar?

    Las inscripciones son por equipos (de 2 a 4 personas) y puedes ir haciendo tu pre-registro desde ahorita para ir apartando tu lugar.

    El rally de museos de la CDMX será del 14 al 18 de julio, así que tendrán 5 días para darle con todo a las actividades culturales y, claro, visitar uno que otro de los 156 museos que hay en nuestra linda ciudad chilanga.

    Si quieres tú y tus amigos quieren llenar el formulario del pre-registro lo pueden hacer dando clic aquí.

    Nota: Recuerda que es cupo limitado así que no dejes pasar tu oportunidad y ve planeando con anticipación.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS