More

    Quitan bandera LGBT de un ayuntamiento por quejas vecinales ¡a días de pasar el mes del Orgullo!

    Publicidad

    En España, el Ayuntamiento colgó una bandera LGBT, sin embargo tiempo después fue quitada ¡por la queja de varios vecinos!

    A días de haber celebrado el mes del Orgullo y de festejar el amor y la diversidad, en España se quitó una bandera gay que se colgó en el Ayuntamiento debido a la queja vecinal.

    Todo sucedió en Villanueva de Algaidas, cuando el Ayuntamiento del lugar decidió colgar afuera de sus instalaciones la bandera del arcoíris, para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT.

    El problema fue que tres personas, sí, tres, decidieron levantar una queja y solicitar que retirarán la bandera del Ayuntamiento. Lamentablemente la colorida bandera tuvo que ser quitada.

    Te puede interesar: Libros LGBT que tienes que leer en el mes del orgullo

    Esto nos demuestra que aún hay mucho que trabajar y educar para vivir en igualdad y respetar el amor en todas sus formas.

    Pero la buena noticia es que ese acto molesto a todos los vecinos y para mostrar solidaridad a la comunidad LGBT, los vecinos colgaron desde sus ventanas, balcones y azoteas varias banderas arcoíris.

    Sí, de inmediato los colores de la bandera volvieron a las calles y aunque no fue gracias al Ayuntamiento, sí fue posible al apoyo y esfuerzo de los vecinos.

    En total se colocaron en todo el lugar más de 400 banderas LGBT y de acuerdo con los vecinos van a estar muuucho tiempo. ¡A mucho Orgullo!

    Te puede interesar: LGBTTTIQA+, conoce el origen del movimiento y el significado de las letras

    La lucha por la igualdad, el amor, la diversidad, la tolerancia y el respeto aún continua, pero gracias a que más y más personas se suman a la causa, las esperanzas no se pierden.

    Es con estas acciones que se nos recuerda que el mes del Orgullo debe vivirse todos los meses y todos los días del año, porque no hay duda de que amor es amor.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Postres coloridos para celebrar el mes del Orgullo LGBTTTIQ+

    Los personajes de Marvel que son LGBT ¡Viva la diversidad!

    Libros infantiles LGBT para los pequeños de la casa

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS