Queen prepara su primer disco en vivo con Adam Lambert al frente

Publicidad

El nuevo disco en vivo titulado “Queen + Adam Lambert: Live Around the World” será una recopilación de sus actuaciones más aplaudidas en todo el mundo

¡Dios salve a la reina! Al parecer la recta final del 2020 nos traerá muchas buenas noticias. Y es que la legendaria banda británica Queen y Adam Lambert lanzarán su primer disco en vivo juntos, el próximo 2 de octubre.

Este primer álbum en directo se llamará “Queen + Adam Lambert: Live Around the World”, una recopilación de sus actuaciones más aplaudidas en todo el mundo. El material fue curado por el mismísimo Brian May, Roger Daltry y Adam Lambert.

Roger Daltry, Adam Lambert y Brian May

Con 218 shows por 42 países y un espectáculo visto por más de 3.5 millones de fans, “Queen + Adam Lambert: Live Around the World” saldrá a la venta en todo el mundo el 2 de octubre, en diferentes formatos: CD, CD+DVD, CD+Blu-ray y vinilo.

Queen anunció este gran lanzamiento en sus redes sociales, YouTube y la página oficial de la banda. Si quieres ser de los primeros en tener este disco en vivo, ya puedes pre ordenarlo aquí.

¿Estás listo para esto? ¡Habiendo actuado en todo el mundo ante casi 4 millones de fans, Queen + Adam Lambert están acercando la emoción de sus presentaciones en vivo a casa con el lanzamiento de su primer álbum!

Twitter de Queen con el anuncio del primer disco en vivo de la banda y Adam Lambert

Te puede interesar: El mítico The Cavern Club, hogar de los Beatles, esta a punto de cerrar

Este nuevo disco en vivo promete ser un material excepcional. Desde que Brian May y Roger Taylor aparecieron como invitados en el final de la octava temporada de American Idol, sabían que Adam Lambert sería perfecto para montar una de las giras musicales más grandes del mundo. 

La llegada del Covid-19 los obligó a posponer su inminente gira de verano por el Reino Unido y Europa hasta el próximo año. A pesar de eso, Queen celebró en junio pasado lo que sería su noche de clausura en el O2 Arena de Londres. Con una audiencia de más de 500 mil personas, la transmisión de “Tour Watch Party”, un especial de Queen + Adam Lambert, los inspiró para dar luz verde a este nuevo álbum.

Este será el primer disco en vivo de la banda con Adam Lambert

“Realmente no habíamos visto esos clips antes, siempre estábamos demasiado ocupados haciendo giras”, dijo Roger Taylor“No sabíamos lo bien que sonaba la banda. Así que pensamos, bueno, tal vez haya un álbum en vivo de los mejores conciertos que hemos hecho durante los últimos ocho años con Adam Lambert por hacer “, se puede leer el comunicado que publicó la banda.

El set es una compilación de los mejores conciertos de los más de 200 espectáculos que han realizado, alguno de ellos estarán disponibles por primera vez. Desde conciertos como el Rock in Rio en Lisboa, el Festival Isle of Wight del Reino Unido y el Summer Sonic en Japón, hasta el espectáculo benéfico Fire Fight, donde interpretaron el set completo de Live Aid de 1985.

LO ULTIMO

Vive la adrenalina y emoción en la zona de escalada El Doctor, Querétaro

La zona de escalada en El Doctor, Querétaro se ubica en la la parte más alta y boscosa del Pueblo Mágico de Cadereyta de...

Manualidades para Navidad ¡tenemos las mejores ideas!

Todo lo que necesitas para crear hermosas manualidades para Navidad Sabemos que después de todo lo que ha...

Teorías conspirativas sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy

Conoce las teorías conspirativas más famosas sobre el asesinato de John F. Kennedy Ya han pasado 57 años...

NO TE LO PIERDAS

Crisis 2020: Mexicanos no pueden pagar aumento en la Canasta Básica

Los productos de la canasta básica se han incrementado hasta 30 por ciento en lo que va del año. El aumento...

Alfredo Adame quiere ser Diputado y solo pedimos que sea una broma

El actor y hazmereír mexicano, Alfredo Adame quiere lanzarse como político y buscará una candidatura como Diputado en la Ciudad de...

Decomisan 10 mil pruebas ilegales de Covid-19 en aduana de Guadalajara

Las pruebas ilegales de Covid-19 se pretendían ingresar a la aduana de Guadalajara, evadiendo el pago de impuestos y contribuciones por...