More

    ¿Qué estilo de ropa interior te favorece según tu tipo de cuerpo?

    Publicidad

    ¡Cansada de que nada se te vea bien? Nosotros te decimos como elegir la ropa interior que más te favorece según tu tipo de cuerpo

    La ropa interior es básica y por ello debemos de saber cómo elegir es estilo que más te favorezca según tu tipo de cuerpo. La lencería puede ayudarte a lucir un cuerpo hermoso pero si eliges una prenda que te quede chica o grande, el efecto es contrario y puede darle un aspecto raro a tu apariencia.

    Que-ropa-interior-usar-segun-tu-tipo-de-cuerpo
    Elegir la ropa interior adecuada a tu tipo de cuerpo es súper importante si lo que deseas es resaltar tu figura y verte más sexy

    Pero no te preocupes, cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente, por eso necesita un estilo de ropa interior que vaya de acuerdo a sus necesidades. Así que checa esta información y descubre que estilo te va mejor para que no falles a la hora de comprar o por si alguien quiere darte un regalo especial que te servirá en tu vida diaria.

    Ahora le damos paso a nuestra lista de la mejores prendas para tu tipo de cuerpo, pon atención

    Cuerpo de pera: Strapless

    Luce esos bellos hombros: Si eres este estilo de chica, tus caderas sobresalen al resto de tu cuerpo. Te recomendamos evitar calzones con costuras, ya que estos seguramente se marcaran en tus jeans.

    Cuerpo-de-pera

    Lo ideal para ti es la lencería sin costuras y de encaje. Para tus senos opta por usar strapless y podrás lucir esos hombros hermosos y delgados.

    Reloj de arena: Sostén con tirantes gruesos

    Seguimos con el tipo de cuerpo en forma de reloj de arena, donde las caderas y pechos son generalmente de la misma proporción. La ropa interior ideal para este tipo de cuerpo son los sostenes con tirantes gruesos, para un mayor soporte. Recuerda que deben ir sin push up pero que le den a tus pechos una forma redonda.

    Cuerpo-Reloj-de-arena

    Si es que tienes un poco de pancita, elige trusas hasta la cintura para disimularla.

    Rectángulo: Brassier con push up

    Si coincides en este tipo de cuerpo, sabes bien que las mujeres como tú tienen las caderas, el abdomen y el busto en la misma proporción.

    Cuerpo-de-rectangulo

    Por esta razón, lo más recomendable es elevar el busto con un push up. Y para abajo, la opción perfecta es la tanga.

    Manzana: Lencería tipo corset

    Las chicas de este grupo suelen tener la cintura ancha ,por eso un corset podría moldear su figura y acentuarla.

    Cuerpo-Manzana

    Por otro lado, lo recomendable es que elijas prendas hasta la cintura. Estas van muy bien con este tipo de cuerpo.

    Triángulo invertido: Encaje

    Si eres de las chicas con cuerpo de triángulo invertido, te recomendamos resaltar las caderas, para ello  puedes usar ropa interior con encaje, calzones tipo short o cachetero. 

    Cuerpo-triangulo-invertido
    Después del encaje, estos tipos de trajes de baño son ideales para este tipo de cuerpo

    Debes de darle importancia a escoger una buena lencería para tu comodidad y para verte estupenda. 

    Color de tu lencería

    Este aparatado también es muy importante a la hora de elegir la ropa interior que va de acorde a tu tipo de cuerpo. En tema de colores, elige ocuros y lisos si quieres parecer más delgada o claros y estampados si quieres dar volumen.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS