More

    ¿Banda MS y Snoop Dogg? “¡Qué maldición!”, escucha su nueva canción

    Publicidad

    “¡Qué maldición!” es la nueva canción de la Banda MS de Sergio Lizárraga con el el rapero Snoop Dogg. La nueva rola fusiona dos estilos totalmente diferentes, por lo que fue una sorpresa para los fans de ambos exponentes

    Muchos ya no esperaban que mayo los sorprendiera, pero no contaban con “¡Qué maldición!”, la nueva canción que acaban de estrenar la Banda MS y Snoop Dogg.

    Si pensabas que el 2020 no podría sorprendernos más, llega “¡Qué maldición!”, la colaboración de Snoop Dogg con la Banda MS, con lo que parece que este año no se cansa de golpearnos en la cara.

    Te puede interesar: «Qué maldición» letra y traducción de la canción de Banda MS y Snoop Dogg

    Esta extraña colaboración ya se había anunciado hace tiempo pero fue este 1 de mayo cuando en plena cuarentena, Snoop Dogg nos tomó por sorpresa.

    Ya en 2019, los miembros de la Banda MS habían anunciado con bombo y platillo que trabajarían con Snoop Dogg, lo que ocasionó burlas y grandes memes.

    Todo empezó por un video viral donde Snoop “Doggy” Dogg aparecía llorando después de que perdieran sus amados Dodgers de Los Ángeles. El rapero hizo público su gusto por las canciones de la banda y su intención de colaborar con ellos.

    Te puede interesar: «Living In A Ghost Town» letra y traducción de la canción de The Rolling Stones

    La canción de la Banda MS y Snoop Dogg ya es la tendencia número 1 de México. La agrupación mexicana ya los presume en su cuenta de Instagram.

    A principios de 2020 comenzaron a surgir los rumores de que en efecto, la agrupación ya estaban grabando una rola con el rapero. El nombre de esta canción es “¡Qué Maldición!” y no sabemos qué pensar sobre ella.

    Te puede interesar:¡Adiós, Óscar Chávez, “El Caifán Mayor»!

    Hasta el momento de redactar esta nota, el vídeo animado de “¡Qué maldición!”, ya superó las 326 mil reproducciones en YouTube.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    «Por ti» letra de la canción de Óscar Chávez

    “¡Quierete!” el mensaje que da Valdo Rodríguez con su nueva canción «Sola esta vez»

    «Plasticine figures» letra y traducción de la canción de Thom Yorke (Radiohead)

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS