More

    “Quarantine” Blink 182 estrena nueva canción contra el encierro

    Publicidad

    Estamos a nada de que se estrene “Quarantine”, la nueva canción que Blink 182 preparó para hacer frente al encierro. Este nuevo sencillo es lo último de la banda desde su álbum NINE de 2019

    Este viernes 7 de agosto verá la luz Quarantine, el nuevo sencillo de la banda californiana de Punk-Rock, Blink 182. De acurdo al mismísimo Travis Backer, baterista de la banda, hicieronla nueva rola durante el actual confinamiento.

    Con un mensaje muy corto en su cuenta de Instagram, la banda anunció el lanzamiento de la nueva canción.

    “100 Me gusta y lanzamos esta canción el viernes #Quarantine”, se puede leer en la publicación que hasta ahora tiene cientos de likes y más de mil 600 comentarios.

    Con Quarantine, la banda regresa a las andanzas musicales después del lanzamiento de su último material de estudio titulado NINE de 2019. Esta rola formará parte de un nuevo EP que la banda está preparando.

    Además del lanzamiento de Qurantine, la banda celebró sus dos nominaciones a los MTV Video Music Awards (VMA’s) 2020. Blink 182 está nominada como Mejor Banda de Rock y Mejor Vídeo desde Casa. Si quieres votar por ellos puedes hacerlo desde el link que esta en la bio de su cuenta en Instagram.

    Te puede interesar: BTS, J Balvin y Doja Cat los primeros artistas confirmados a los VMA’s de MTV 2020

    La ceremonia de premiación de los VMA’s será el próximo domingo 30 de agosto de 2020, en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

    Aunque el estreno oficial de la canción es hasta mañana, en YouTube y las redes sociales, circula una supuesta versión (de muy mala calidad) de la nueva rola. Muchos aseguran que esto es fake, mientras que otros se muestran preocupados de que los rumores sean ciertos y que esta versión de Quarantine sea la canción oficial.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS