More

    Protector de calor para el cabello: ¿qué es y para qué sirve?

    Publicidad

    Si eres fan de las planchas y tenazas entonces es indispensable que uses protector de calor para el cabello

    En un día normal las personas usan las planchas, wafleras, cepillos alisadores, tenazas o secadoras para eliminar el frizz y acomodar su cabello.

    Lucir impecables siempre ayuda a nuestra autoestima y a proyectar una mejor imagen laboral, por eso muchas personas invierten grandes cantidades en su pelo.

    El problema es que el calor excesivo, sumado a procesos químicos como las decoloraciones, maltratan el cuero cabelludo en exceso, por eso lo mejor que puedes hacer es invertir en un buen protector para el cabello.

    Protector de calor para el cabello: ¿qué es y para qué sirve?

    Protector-de-calor-para-el-cabello-que-es-y-para-que-sirve-Ciudad-Trendy

    Cómo su nombre lo indica, este producto de belleza funciona como protector térmico es decir que blinda el pelo, y lo hace más resistente a las altas temperaturas.

    Aunque actúa como un escudo, recubriendo la cutícula capilar, es necesario aclarar que los mejores protectores solo pueden ofrecerte hasta un 50% de protección así que es mejor no abusar del calor de las secadoras y otras herramientas.

    ¿Cómo aplicar el protector para el cabello?

    como-aplicar-protector-de-calor-para-el-cabello-Ciudad-Trendy

    Existen diferentes presentaciones en crema o espuma, pero sin duda la más utilizada es la líquida y que viene con aplicador. 

    Para usarlo solo debes checar si se utiliza en pelo húmedo o seco y aplicarlo de medios a puntas antes de pasar calor sobre el pelo.

    Ahora sí peina de manera habitual ¡y luce un cabello espectacular!

    ¿Qué usar como protector de calor para el cabello?

    aceite-de-uva-para-el-cabello-ciudad-trendy

    Sabemos que eres de las personas que prefiere todo lo natural y verás que algunos beauty blogs recomiendan aceites para el cabello como el aceite de uva o coco, pero aquí en Ciudad Trendy sugerimos que siempre optes por productos profesionales. ¿Pooor?

    Las planchas y otras herramientas de calor tienen temperaturas a más de 200 grados y ningún remedio natural podrá ofrecerte una protección segura y confiable, pero esto ya lo dejamos a tu criterio.

    Protector de calor para el cabello ¿Cuál es el mejor?

    A continuación te dejamos algunas de las marcas más vendidas de protector de calor para que te animes a implementarlo en tu rutina.

    Protector de calor para el cabello L’Oreal

    Elnett Protector de L’Oreal Paris

    Protector de calor para el cabello Tessemme

    Olaplex N°7

    Si necesitas más información sobre el tema síguenos en nuestro canal de YouTube y no te pierdas nuestras novedades más Trendy.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami