More

    ¡Las terribles profecías y predicciones de Nostradamus para el 2021!

    Publicidad

    Lo decimos en serio, extrañarás el 2020 después de conocer las trágicas profecías y predicciones que Nostradamus dejó para el ansiado 2021

    Muerte, destrucción, enfermedades, guerras y nuevas amenazas, el próximo año parece no pintar nada bien. Si esperabas que todo lo malo del 2020 se acaba este 31 de diciembre, te tenemos malas noticias. Te presentamos las terribles predicciones del famoso adivino Nostradamus para 2021, quien dejó increíbles profecías para este nuevo año.

    Profecías-y-Predicciones-Nostradamus-2021-4
    Michael de Nostredame, mejor conocido como Nstradamus fue un boticario francés y famoso adivino

    “Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga”, son algunas de las terribles profecías que el famoso astrólogo y boticario francés, Michael de Nostredame predijo para el 2021. b como mejor se le conoce a este enigmático adivino prevé una año difícil para la humanidad.

    El temido y adorado adivino dejó escritas seis mil 338 profecías, todas en un lenguaje muy ambiguo e intencionadamente abierto. Desde hace mucho tiempo se ha debatido si Nostradamus ha acertado o se ha equivocado en sus famosas predicciones. Muchos creen ciegamente en sus escritos mientras otros cuestionan y analizan cada palabra que el astrólogo dejó en sus escritos.

    Mientras eso pasa, aquí te dejamos las terribles predicciones que el New York Post publicó sobre las profecías que Nostradamus dejó para el esperado 2021:

    Profecía 1

    “Fuego en el cielo y chispas”, escribió Nostradamus. De acuerdo al profeta, el 2021 será un n año de gran actividad cósmica.

    Profecias-y-Predicciones-Nostradamus-2021-2
    La destrucción del mundo a causa de un fenómeno astronómico siempre ha estado dentro de las profecías más comunes

    Profecía 2

    “El recién hecho dirigirá el ejército… Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro”, dejó dicho. Como casi todas sus profecías y predicciones, el famoso adivino usa lenguaje ambiguo y muchas veces confuso.

    Te puede interesar: Famosos y celebridades que murieron en este terrible 2020

    Profecía 3

    “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, temporal dignificado.

    Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto, la pestilente monstruosa… ¡La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar!”, predijo. Se cree que esta profecía habla de un revolución juvenil o al nacimiento de una nueva conciencia social, ¿será que se refiere a la despenalización mundial del aborto?

    Profecía 4

    “Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga. ¿Se ve el fuego del cielo? Una larga chispa ¡encendida”. Podemos interpretar que se avecina una posible guerra o la creación de un nuevo orden mundial.

    Profecías-y-Predicciones-Nostradamus-2021-3
    ¿Crees que la humanidad este preparada para las calamidades que vaticina el famoso adivino?

    Profecía 5

    “Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella”. Este 2020 el agua, un recurso esencial y básico en todo el mundo, ya cotizó en las Bolsa de Valores de Estados Unidos. Las guerras por su control puede ser lo que prevé el astrólogo.

    Profecía 6

    “El parque en pendiente, gran calamidad, A través de las tierras del oeste y Lombardía… El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”, predijo en sus escrituras. Los estudiosos del profeta creen que habla de un posible terremoto en California. 

    Profecía 7

    “Debido a la discordia y negligencia francesa. Se dará una oportunidad a los mahometanos. La tierra y el mar de Siena se empaparán de sangre y el puerto de Marsella cubierto de barcos y velas”, sentencia. ¿Será que Francia será blanco de nuevos ataques terroristas como ya sucedió en años recientes?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS