More

    Por choque séptico le amputaron la pierna a Juan Pablo Medina

    Publicidad

    Los médicos que atendieron al actor Juan Pablo Medina no tuvieron más remedio que amputar una de sus piernas para evitarle la muerte

    El actor fue ingresado a un hospital hace dos semanas, cuando durante una grabación comenzó a sentirse mal. Después de estar hospitalizado, Juan Pablo Medina ya se encuentra fuera de peligro y en franca recuperación. Se espera que en los próximos días pueda abandonar el sanatorio donde se encuentra.

    “Su estado de salud es muy bueno, sí tuvo un momento crítico pero ya está muy bien, está recuperado, está fuera de terapia intensiva, estamos contentos con su recuperación”, explicó su oficina de prensa.

    Por-choque-septico-le-amputaron-la-pierna-a-Juan-Pablo-Medina-2
    Juan Pablo Medina es famoso por sus participaciones en series como “Soy tu fan” y “La casa de las flores”.

    En cuanto a los rumores de que si la causa de su hospitalización fue la vacuna contra el Covid-19, la cual supuestamente le provocó una trombosis, ahora se sabe que fue un choque séptico la complicación que derivó en la amputación de la pierna del acto. Los médicos tuvieron que recurrir a esta alternativa para salvarle la vida.

    “Estamos agradecidos por la preocupación, pero lo verdaderamente importante es que él está bien y que está sano”, habría publicado su publirrelacionista. Al respecto, la conductora Ana María Alvarado, señaló en sus redes sociales que Juan Pablo Medina fue hospitalizado al menos hace dos semanas atrás.

    Te puede interesar: “Juegan con fuego” Harvard advierte de variantes de Covid-19 en México

    Detalló que por las complicaciones por un choque séptico que atravesó debido a la trombosis, los médicos tuvieron que intervenir para evitar una crisis mayor. “Lo único que deseo es que Dios te dé la fuerza suficiente para afrontarlo, aceptarlo y seguir adelante, porque eres una gran persona“, publicó Alvarado.

    Por su parte, la agencia de representación del actor de 43 años, pidió se respetara la privacidad de Juan Pablo. En estos momentos él se encuentra en una etapa difícil de recuperación. “Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, publicó la agencia.

    Quién es Juan Pablo Medina

    Juan Pablo Medina es un actor de 43 años, reconocido por sus trabajo en televisión, cine y teatro. Comenzó su carrera en la telenovela “Cuando seas mía” (2001) y ha sido parte de exitosos programas como “Soy tu fan” (2010) e “Ingobernable” (2018). Recientemente estrenó la serie “Amarres”, la primera producción mexicana para HBO Max.

    En el cine, ha participado en comedias como “Cásese quien pueda” (2014), “Guadalupe Reyes” (2019) y en “La vida inmoral de la pareja ideal” (2016).

    Entre los trabajos más esperados de Medina están la película de “Soy tu fan” y el estreno del filme “Enfermo amor” del director John Cariani.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami