More

    Plantas raras y bonitas para decorar tu casa

    Publicidad

    Si acabas de mudarte o quieres darle un toque diferente a tus espacios, aquí te decimos qué plantas raras, pero muy bonitas sirven para decorar tu casa

    La pandemia nos tomó por sorpresa y como consecuencia de un momento a otro tuvimos que pasar más tiempo en casa, esto provocó que las ventas en línea crecieran y a su vez que existieran personas más interesadas en adoptar animalitos o ¡llenar su casa de plantas!

    Y es que tener una siempre ayudará a relajarnos y formarnos hábitos más positivos como el de regar y podar cada cierto tiempo las plantitas que tenemos.

    Muchos se consideran #PlantLovers o como diría nuestra abuelita ‘el señor o señora de las plantas’ y con algo de humor es como presumen cómo sus espacios toman vida y color gracias a todas las macetitas que van colocando en su sala, cocina, comedor, baño y cuarto.

    Te puede interesar: Cuáles son las plantas colgantes más bonitas para decorar tu hogar

    Sin duda es todo un deleite ver en instagram el antes y después de todos aquellos espacios que se llenan de vida gracias a simples macetas llenas de vida.

    Y si tú también quieres entrarle al mundo de la jardinería y llenar tu hogar de suculentas, cactus o flores, aquí en Ciudad Trendy te dejamos una lista para que decidas entre las plantas más raras y bonitas que hay en el mercado, así que mira atentamente, elige ¡y compártenos las fotos más bonitas en nuestras redes sociales!

    Plantas raras y bonitas para decorar tu casa

    YouTube

    Euphorbia obesa

    Plantas raras y bonitas para decorar tu casa

    La Euphorbia obesa o planta de beisbol, como muchos le dicen, es una planta que necesita poca agua y que tiene una curiosa forma circular en la que al interior retiene toda la humedad.

    Si vas a tener una solo recuerda no regarla demasiado o la ahogarás y adiós plantita. La ventaja es que si eres muy olvidadizo no habrá problema en si riegas o no muy seguido.

    Alcatraz negro

    Seguramente que ya conoces su versión blanca y pulcra la cuál puede lucir muy bien en una maceta al interior de tu hogar.

    Pero si tienes un lado #darks (como tu alma) seguramente amarás el alcatraz de color negro.

    plantas-raras-y-bonitas-para-decorar-alcatraz-negro

    El lirio de agua o alcatraz es una flor que necesita estar en espacios frescos e iluminados, pero nunca bajo la luz directa del sol o se quemará, así que elige muy bien dónde colocarla para que dure más tiempo.

    Te puede interesar: Tips para crear tus huertos en casa

    También recuerda que es una planta muy rara y bonita que necesita poca agua, nosotros sugerimos que la riegues cada tercer día.

    Calatea

    Otras de las plantas de moda y que son muys fáciles de cuidar son las calateas, además hay de varias tonalidades que te encantarán, hay desde verde obscuro hasta rojo bermellón.

    ideas-para-decorar-con-plantas

    Debe estar en zonas con poca iluminación y regarse de forma cotidiana, pero cuidado que esto no significa que llenes la maceta hasta morir. ¡Nada de eso!

    Lo mejor es rociar sus hojas con un atomizador y solo poner un chorrito en las raíces, el secreto está en encontrar el equilibrio.

     Passiflora

    Esta planta es muy conocida por sus propiedades relajantes así que es muy común encontrarla en su versión en polvo para añadirse a tés, infusiones o aceites esenciales; pero en realidad muy pocas personas conocer la flor tan peculiar que tiene.

    Plantas raras y bonitas para decorar tu casa

    Si decides tener una flor de pasiflora en tu hogar lo mejor que puedes hacer para cuidarla es regarla abundantemente durante la época de calor.

    La ventaja es que esta planta necesita de mucha luz natural así que la puedes colocar en el balcón o cerca de la ventana.

    Estas son algunas de las plantas raras y bonitas que puedes tener para decorar tu casa así que anímate y llénala de macetas bonitas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS