More

    Películas infantiles que no recordabas que amabas

    Publicidad

    Te traemos esta lista de películas infantiles que no recordabas que amabas para que rememores tus mejores momentos.

    La niñez es la época más bonita de la vida, es donde nos sentimos libres y disfrutamos de las más mínimas cosas. Tenemos la capacidad de imaginar mundos completos y adentrarnos a ellos y es ahí donde nos sentimos felices, jugando solo con nuestra imaginación.

    Te puede interesar: 10 películas de Netflix para recordar tu infancia

    Si fuiste un niño de los noventa, seguro guardas recuerdos de las películas que estaban de moda en aquel entonces y aunque muchas de ellas siguen muy vivas aún en nuestros días, hay otras que por alguna razón ya casi no se habla de ellas. Quizá ya muchas, hasta las hayas olvidado a pesar de haber sido tus favoritas en tu infancia. Pero en Ciudad Trendy queremos revivir esos bellos recuerdos y por eso te traemos esta lista de películas infantiles que no recordabas que amabas.

    La Tostadora Valiente

    En 1987 se estrenó esta película que, aunque no lo creas fue distribuida por Walt Disney y a pesar de su año de estreno, al menos a México llegó por allá por finales de la década de los noventa y se transmitía constantemente por televisión abierta. La película cuenta la historia de Toasty, Manty, Lampy, Aspy y Radio, quienes viven en una cabaña junto a su dueño Robert, pero un día se fue y ya no volvió más. Así que todos ellos deciden emprender un viaje para ir a buscar a su dueño en la ciudad.

    La Princesa Encantada

    Hoy en día es raro escuchar de una película de princesas que no sea de la propiedad de Disney, pero en la década de los noventa existió una cinta que a muchas nos enamoró. Se trata de la Princesa Encantada, que contaba la historia de Odette que está hechizada con una maldición que le produjo el brujo Rothbart, a causa de la cual se vuelve cisne de día y humana con la luz de la luna. Su príncipe Derek luchará incansablemente para salvarla.

    Te puede interesar: Las mejores canciones de películas de Disney ¡Hakuna Matata!

    La Tierra Antes del Tiempo

    Es la historia del nuestro dinosaurio favorito, Pie Pequeño, quien perdió a su mamá en un enfrentamiento con un t-rex y ha emprendido un viaje, para  tratar de encontrar el Gran Valle, un lugar donde la comida es abundante y donde los dinosaurios pueden prosperar y vivir en paz. En el camino Pie Pequeño conocerá a grandes amigos que lo acompañarán en su viaje.

    Balto

    Esta historia es muy bella, ya que habla de Balto quien es mitad lobo, mitad perro que vive en Alaska. Un día, se extiende una epidemia entre los niños de su localidad y una fuerte tormenta de nieve bloquea todas las rutas de transporte, impidiendo a los humanos trasladarse para conseguir las medicinas necesarias. La única oportunidad de conseguir los medicamentos y salvar a los niños, es que

    El Gigante de Hierro

    En 1957 en la localidad de Rockwell, un enorme y metálico hombre cae al mar, quien es encontrado por un niño que descubre que se trata de un gigante de hierro. Entre ambos nacerá una fuerte amistad, sin embargo los habitantes se sienten aterrados con las cosas que están sucediendo, porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría.

    Te puede interesar: Las cosas que aprendimos viendo Pingu, la serie más bonita de la infancia

    Bernardo y Bianca

    Una niña huérfana que ha sido secuestrada, envía una nota dentro de una botella pidiendo ayuda. Bernardo y Bianca son dos valientes ratoncitos, miembros de la Sociedad Internacional de Rescate, reciben el mensaje que los llevará al peligroso Pantano del Diablo. Allí, ayudados por la libélula Evinrude y los habitantes del pantano, vivirán un sinfín de emocionantes aventuras luchando contra la malvada Madame Medusa.

    Pulgarcita

    Es una película de 1994, basada en el cuento homónimo escrito por Hans Christian Andersen. Pulgarcita es una minúscula joven que nació de un grano de cebada mágico. El príncipe Cornelius, también diminuto, está enamorado de ella pero los problemas crecen alrededor de la pequeña Pulgarcita. Sobre todo, tiene que deshacerse de sus numerosos pretendientes. Sapos y escarabajos luchan por su amor, ¿conseguirá el príncipe Cornelius casarse con su amada?

    Te puede interesar: Hay sorpresa ¡Crash Bandicoot Mobile llegó a iOS y Android!

    Todos los perros van al cielo

    Chralie es un pastor alemán que vive en Nueva Orleans, es bastante astuto y se dedica al mundo de las apuestas ilegales. Un día, su ruin socio Carafea le asesina para obtener todos los beneficios del negocio y hacerse el amo de la ciudad. Ahora Charlie se encuentra de camino al cielo pero, justo antes de llegar a la puerta, consigue entretener al ángel que está en la entrada para regresar a la Tierra y así intentará demostrar que a pesar del comportamiento que tuvo en su otra vida, tiene un buen corazón y merece su entrada en el cielo.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Libros infantiles para inculcar la lectura a los más chiquitos de la casa

    Niñez restaurada: canciones infantiles para el niño que llevas dentro

    Películas infantiles para ver en Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS