More

    La biopic de Chris Cornell “Black Days” no está aprobada por su familia

    Publicidad

    “Black Days'” la película que se centrará en los últimos días de la vida del fabuloso Chris Cornell, comenzaría a rodarse en septiembre

    Hace menos de una semana nos habíamos enterado que Chris Cornell, quien fuera líder de Audioslave y Soundgarden, tendría su porpia biopic llamada “Black Days”. Esta noticia había vuelto locos a los fanáticos del fallecido cantante y a los amantes del grunge.

    La trama de esta cinta se enfocaría en los últimos días con vida del famoso compositor, pero parece que el 2020 no va a permitir que esto pase. Apenas el lunes 24 de agosto, se confirmó que ni la familia ni los representantes de Chris han autorizado dicha película.

    Crhis Cornell, líder de Audioslave y Soundgarden

    Antes de esta terrible noticia, se había confirmado que Black Days comenzaría su rodaje en septiembre. El encargado de encarnar a Chris Cornell, sería John Holiday, mientras que la producción estaría a cargo de la compañía AmeriFilms LLC Road Rage Films.

    Te puede interesar: Flying V, la legendaria guitarra Gibson tendrá su propio documental

    La biopic se centraría en los últimos días del líder de Audioslave. Recordemos que Cornell murió el 18 de mayo del 2017,  luego de ser encontrado ahorcado en su habitación del hotel MGM Grand Detroit en Estados Unidos.

    En el Twitter del cantante se puede ver el cover inédito que hizo Chris Cornell a “Patience” de Guns N’ Roses.

    Todo iba muy bien pero ahora se sabe que la producción cooperativa entre Road Rage Films y Amerifilms, “no está autorizada ni aprobada por los herederos” del músico.

    De acuerdo a la declaración de un representante de la familia al medio Pitchfork, “nadie se comunicó con los responsables del patrimonio de Chris Cornell para obtener información”. A pesar de esto, el reclutamiento de actores y extras sigue en marcha.

    Se espera que las filmaciones de Black Days comiencen el 10 de septiembre en Los Angeles, California.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS