More

    Flying V, la legendaria guitarra Gibson tendrá su propio documental

    Publicidad

    La legendaria guitarra Gibson Flying V, empuñada y tocada por los grandes Dioses del Metal, tendrá su propio documental y se estrenará muy pronto


    Inventada en 1958, el legendario modelo Gibson Flying V será homenajeado con su propio documental, como la guitarra digna de los dioses que es. Los grandes monstruos del Metal como Metallica, Megadeth, Slayer, Judas Priest, Mercyful Fate y King Diamond, entre otros, han sido seducidos ante el inigualable poder de esta histórica guitarra.

    El 11 de septiembre será el lanzamiento del documental “¡Flying V! La Guitarra de los Dioses del Metal”. Dirigido y producido por Peter Hansen y Michael Denner (ex guitarrita de Mercyful Fate y King Diamond), el glorioso material incluye entrevistas con 15 de los mejores guitarristas del mundo en la actualidad.

    “¡Flying V! La Guitarra de los Dioses del Metal”

    Podremos ver a todas y cada una de estas leyendas del Metal, hablar de por qué eligieron la Gibson Flying V. Además conoceremos todo sobre ella como sus especificaciones, modelos, sonido y muchas otras cosas que hicieron de esta guitarra una marca registrada.

    Este proyecto forma parte de la extensa y popular serie de documentales “Inside Metal” de la productora Metal Rock Films. En el esperado material podremos conocer las rapices originarias del Heavy Metal en los Angeles y el Trash Metal en San Francisco, y como se desató una lucha encarnizada entre ambas ciudades para definir quien merecía el trono de esta escena musical.

    Los guitarristas del Big Four del Trash Metal: Kerry King, Dave Mustaine, Scott Ian y James Hetfield

    Te puede interesar: Queen prepara su primer disco en vivo con Adam Lambert al frente

    Invitados de lujo y Dioses del Metel en en este documental

    “¡Flying V! La Guitarra de los Dioses del Metal” incluye a Dave Mustaine (Megadeth), James Hetfield (Metallica), Kerry King (Slayer), Michael Schenker (ex-Scorpions, ex-UFO, MSG), Michael Denner, Hank Shermann (Mercyful Fate) y Wolf Hoffmann (Accept).

    La impresionante lista la completan K.K. Downing (ex-Judas Priest), Mathias Jabs (Scorpions), Richie Faulkner (Judas Priest), Andy Sneap (Judas Priest), Brian Tatler (Diamond Head), Andy LaRocque (King Diamond), Andy Powell (Wishbone Ash) y Michael Amott (Arch Enemy, ex-Carcass).

    Décadas de historias, conciertos y grandes álbumes estarán reunidos en este documental que por fin alguien se atrevió a hacer. Sin más que decir, checa el increíble trailer de lo que viene en camino.

    Para poder tener tu copia de este material imprescindible de la historia musical mundial, puedes ir reservándolo aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami