More

    Paul McCartney pide de regalo de cumpleaños que la gente deje de comer carne

    Publicidad

    El cantante y exbeatle Paul McCartney pide de regalo de cumpleaños que la gente deje de comer carne. Su único deseo es paz para la Tierra y todos sus habitantes.

    Paul McCartney recientemente cumplió 78 años y lo único que pidió de regalo fue que la gente dejara de comer carne, el cantante solo desea que en el mundo haya paz y respeto hacia los animales. Recordemos que el exbeatle está muy comprometido con el activismo medioambientalista desde hace ya bastantes años.

    Te puede interesar: La teoría de que Paul McCartney está muerto

    La organización PETA (Personas para el Trato Ético de los Animales), compartió un video a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se puede apreciar al músico y compositor, Sir. Paul McCartney, hablar sobre datos para reflexionar acerca del trato que como humanidad le damos a los animales. El mensaje que acompaña el video dice:

    “Todo lo que siempre he querido para mi cumleaños es paz en la Tierra, incluyendo a los animales. Sir. Paul McCartney.

    Muchas cosas han cambiado para los animales desde que PETA lanzara el video “Glass Walls” del legendario beatle, diez años atrás.

    Y su único deseo de cumpleaños para este año, es que lo veas”.

    paul mccartney deseo cumpleaños pide gente dejar comer carne

    Sir. Paul McCartney se volvió al vegetarianismo desde hace más de cuarenta años, cuando en 1975 él y su esposa Linda decidieron adoptar este estilo de vida. La reflexión sobre el tema y que los llevó a dejar de comer carne, se dio mientras Paul observaba a unos corderos de campo mientras comía cordero. A partir de aquí, tanto Paul como Linda se volverían férreos defensores de los derechos de los animales

    Te puede interesar: The Beatles y la leyenda de la Banda Plástica de Tepetlixpa

    Y aunque ya se cumplieron diez años desde que el poderoso mensaje de Glass Walls fuera lanzado al mundo, aún sigue siendo impactante escuchar las palabras de Paul McCartney: “Lo llamamos así porque si los mataderos tuvieran paredes de cristal, ¿quién querría comer carne?”.

    El cumpleaños de McCartney es el 18 de junio y su único deseo es que le demos un trato digno a los animales, lo que implica dejar de comer carne. Tanto para mejorar la calidad de vida de los animales, como para reducir las huellas e impactos de carbono sobre la Tierra que esto conlleva.

    Paul McCartney se ha caracterizado siempre por darnos lecciones de vida que implican respeto para todos los habitantes del planeta, basta ver la cantidad de dinero que le aporta a asociaciones benéficas medioambientalistas. Así que si eres fanático de Sir Paul, ya sabes lo que desea para su cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, Paul!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Sumérgete al karaoke mundial de «Yellow Submarine» de The Beatles

    Cinco documentales de música en Netflix que todo melómano debe ver

    Brian May, guitarrista de Queen es llevado de urgencia al hospital por un ataque al corazón

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami