More

    Paty Navidad: La nueva Maussan y sus teorías conspirativas más locas

    Publicidad

    La actriz Paty Navidad se destrampo totalmente con sus locas teorías conspirativas. Ahora asegura que la llegada a la Luna y el atentado a Torres Gemelas son “mentira”

    La hemos perdido definitivamente. Alicia Ferreira de la telenovela “La fea más bella” o mejor conocida como Paty Navidad en la vida real, ha perdido totalmente el piso con sus descabelladas teorías conspirativas. Ahora la actriz ha vuelto a escena y mencionó en Twitter cuales son las “tres mentiras” de la historia actual, además también habló del Calentamiento global.

    En el tuit claramente se puede leer que, según Navidad, las tres mentiras más “grandes y crueles de nuestra historia actual”. La primera es la llegada del hombre a la Luna en 1969 (esa teoría se sigue discutiendo en todo el mundo) y la segunda es el atentado del 11 de septiembre del 2001 a las Torres Gemelas en Nueva York. En tercer lugar tenemos la actual pandemia de Covid-19 que ha cobrado la vida de millones en todo el mundo.

    Como era de esperarse, miles de usuarios de Twitter no tardaron en responder y criticar la opinión de la actriz. Pero parece que las críticas a sus comentarios se le resbalan como el aceite, pues Paty Navidad no se detiene en analizar las locas teorías conspirativas que publica.

    Te puede interesar: Justin Bieber y los famosos relacionados al Pizzagate que reveló Anonymous

    Inmediatamente posteó otro tuit donde aseguró que el calentamiento global es mentira y vivimos actualmente en una era gélida. “El Calentamiento Global NO existe, actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a Cambio Climático”, mencionó la actriz.

    Pero ahí no acabó el tuit. Paty Navidad tal vez sabe más de armamento militar y experimental ya que dijo que los cambios de clima son parte de la naturaleza y que el calentamiento global se puede provocar si se utilizan armas geológicas, como la llamada HAARP.

    Con teorías conspirativas más locas que los terraplanistas, parece que la actriz de 47 años oriunda de Culiacán, Sinaloa, ya no sabe en que mundo vive. Se ha convertido en la nueva Jaime Maussan del 2020 con sus disparatadas declaraciones y argumentos tan locos que queremos saber quien es su “dealer”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS