More

    Los Papás más geniales, cools e icónicos de la televisión

    Publicidad

    Cómo olvidar a los papás más geniales y emblemáticos de la televisión. Aquellos personajes que con su carisma, carácter y cariño nos enamoraron e hicieron que deseáramos que existieran en la vida real

    ¿Cuántas veces has visto la televisión y has querido tener un papá genial como los que salen en la pantalla? Ya sea es series familiares o caricaturas, siempre hay papás que son geniales.

    Te puede interesar: Richard Gere y otros famosos que son papás pero tiene edad para ser abuelos

    Aunque sabemos que no todo es como lo pintan en la televisión, los papás de está lista viven en nuestros corazones y siempre los vamos a querer.

    Los papás más geniales que todos queremos

    Ya esta cerca el Día del Padre y decidimos repasar algunos los papás más geniales y divertidos de la televisión.

    ¿Cómo no pensar en Homero Simpson, Hal Wilkerson, Danny Tanner o Ned Stark de Game of Trones? Algunos de estos nombres nos suenan familiares y tienen algo en común, fueron (o son) los papás más geniales de la televisión.

    Homero Simpson en Los Simpson

    Todos conocemos a Homero Simpson, uno de los personajes más amados de la cultura pop, desde los noventa. Sabemos lo disfuncional que puede resultar esta familia amarilla pero sus aventuras no serías las mismas sin las ocurrencias y genialidad de este padre super genial.

    A pesar de todos sus defectos, Homero se esfuerza mucho por conseguir lo que quiere y lo mejor para su familia. Ama mucho a Marge y a sus hijos Lisa, Bart y Maggie.

    Hal Wilkerson de Malcom el de enmedio

    Como olvidar cuando Hal bailó “We Are the Champions” de Queen, en patines. Esto y muchas cosas más lo convierten en uno de los papás más geniales de la televisión.

    Puede estar un poco loco pero es una gran persona, además ama con pasión a su esposa y es un padre que da todos por sus hijos, sin importar lo problemáticos y desastrosos que pueden llegar a ser.

    Hal tiene una mentalidad infantil y soñadora. Nos ha hecho reír infinidad de veces y siempre demuestra que la familia nunca te abandona. Sin duda es uno de los mejores papeles de Bryan Cranston.

    Te puede interesar: Papás famosos que tienen hijos clon. ¡El parecido es enorme!

    Tim Taylor en Mejorando la Casa

    Muchos deseamos tener un papá que fuera experto en arreglar cualquier desperfecto de nuestra casa. Bueno, pues Tim Taylor era ese hombre, literalmente un papá genial que salía en televisión.

    Conocido como el hombre herramienta, Tim tenía su propio programa de televisión en el que daba todo tipo de útiles consejos. Además de esto, este padre atendía a su esposa y tres hijos, asegurándose de que todo funcionara bien en su hogar.

    Jonathan Kent en Smallville

    Junto a su esposa, Jonathan Kent encontró y crió al kryptoniano favorito de todos.

    Ser padre adoptivo debe ser algo difícil, más cuando debes cuidar y proteger a Superman, de quien prácticamente no se sabe nada. Aunque el personaje ha tenido muchas versiones diferentes, una de las favoritas es la de la serie Smallville.

    Aquí pudimos conocer la genial relación que este padre tenía con su hijo Clark Kent. Es por eso que Jonathan Kent es uno de los papás más geniales de la televisión.

    Danny Tanner en Full House

    Danny Tanner, el genial papá de Full House, serie que se transmitió entre 1987 y 1995. Durante las ocho temporadas, Danny Tanner nos demostró que amaba con todo su corazón a sus pequeñas hijas y que estaba dispuesto a todo para darles una vida genial.

    Ambientada en San Francisco, la serie cuenta la historia del padre viudo Danny Tanner (Bob Saget), quien después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su cuñado y a su mejor amigo para que lo ayuden a criar a sus tres hijas.

    Sandy Cohen en The OC

    Sandy Cohen, interpretado por Peter Gallagher, era un abogado neoyorquino, que vivía con su esposa Kirsten y su hijo Seth Cohen en en Newport Beach, California.

    Este padre se convirtió en uno de los más queridos y geniales de la televisión por adoptar a Ryan Atwood, un chico problemático que poco a poco se convirtió en uno más de la familia, gracias a la paciencia y amor de Sandy.

    Te puede interesar: Consiente a papá con estos ricos platillos

    Ned Stark en Game of Thrones

    Apodado Ned, Eddard Stark fue el líder de la Casa Stark, Señor de Invernalia y el gran Guardián del Norte. La súper serie de HBO Game of Thrones nos regaló a uno de los papás más geniales de la pantalla.

    Durante todas sus travesías tuvo tiempo para entablar una relación con Lady Catelyn Tully, quien le dio a Robb, Sansa, Arya, Brandon y Rickon, eso, sin contar a su hijo ilegítimo Jon Snow.

    Ned Stark dejó una huella imborrable por ser un hombre honorable, leal, y que trata de actuar según su código moral.

    Phil Dunphy de Modern Family

    Modern Family es una serie que ha sido muy aclamada por la crítica. Sus grandes personajes la han convertido en una de las series favoritas del público.

    Y si hablamos de un buen padre, Phil Dunphy es uno de los mejores. Este personaje, quien es el marido de Claire, se ve como el padre más cool y genial en esta serie de televisión.

    Con una personalidad totalmente juvenil, su esposa se refiere a él como “el niño con el que estoy casada”, se entusiasma por todo e incluso encubre una cierta rebeldía ante todo lo establecido.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Las fotos de Chayanne que demuestran por qué es el papá de todos

    Las mamás más famosas de las series de televisión

    «Más Barato por Docena» Antes y después del elenco a casi veinte años de su estreno

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS