Trending

    Estos famosos papás tienen hijos tan parecidos a ellos que pasarían por sus clones. ¡Algunos son idénticos!

    Los genes funcionan de una manera sorprendente, hay veces que los hijos son la perfecta combinación de rasgos entre ambos padres, pero hay veces que se parecen tanto a uno de ellos que parece que los clonaron. Este es el caso de esta lista de famosos papás que tienen hijos clon.

    John Lennon y Sean Lennon

    Desafortunadamente el ex Beatle y gran músico, John Lennon se nos fue en 1980, año en que el mundo se puso de luto por esta gran pérdida. Por fortuna, John Lennon dejó legado en sus hijos Julian y Sean Lennon. El parecido que guarda con este último es enorme, sumado a que Sean en algunas ocasiones ha llevado el mismo look que su padre, las comparaciones son inevitables y por eso encabezan esta lista.

    parecido hijos papás famosos

    Te puede interesar: Sumérgete al karaoke mundial de «Yellow Submarine» de The Beatles

    Tom Hanks y Colin Hanks

    El actor de Náufrago se caso con Samantha Lewes en 1978 y fruto de este amor nacieron dos hijos, Colin Hanks y Elisabeth Ann. Más tarde se volvió a casar, ahora con con la actriz Rita Wilson, con quien tuvo a Chester Marlon y Truman Theodore. No obstante, de sus cuatro hijos el que más parecido guarda con él es sin duda Colin Hanks, quien además también es actor.

    hijos clon papás famosos actores

    Lenny Kravitz y Zoë Kravitz

    El famoso cantante de rock Lenny Kravitz se casó en 1987 con la actriz Lisa Bonet (quien por cierto es ahora esposa de Jason Momoa) y con ella tuvo un hija a quien nombraron Zoë Kravitz. Ahora Zoë tiene 31 años y también es cantante, actriz, modelo y es igualita a su papá, tiene todo el estilo del rockero.

    parecido papás famosos hijos

    Jude Law y Rafferty Law

    Jude es actor de cine y teatro inglés, más conocido por sus papeles en El aviador, El Gran Hotel Budapest y A. I. Inteligencia Artificial. En 1996 se casó con la actriz Sadie Frost, con ella tuvo tres hijos, el más grande de ellos es Rafferty Law es más conocido en el mundo del modelaje y es idéntico a su padre.

    padre hijo

    Marc Anthony, Ryan y Cristian

    Marc antes de estar casado con Jennifer López, estuvo casado con Dayanara Torres con quien tuvo dos hijos: Ryan y Cristian. Pues no vas a creer el parecido que tienen los tres, juzga tú mismo.

    idénticos padres famosos papás

    Eugenio Derbez y todos sus hijos

    El comediante mexicano Eugenio Derbez, ni siquiera debería tener presentación en esta lista. Es más que conocido que su legado es tan fuerte que todos sus hijos, no uno, no dos, ¡todos sus hijos son idénticos a él! Y aquí la prueba.

    Te puede interesar: Aislinn Derbez: Estas son las fotos que demuestran que es perfecta

    hijos parecido padres papás famosos idénticos

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Richard Gere y otros famosos que son papás pero tiene edad para ser abuelos

    Teoría: Bruno Mars podría ser hijo de Michael Jackson

    El enorme legado de Chris Cornell y cosas que no sabías de su vida

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    4 × cuatro =