More

    Papá se pone uñas postizas para que su hija pase su examen final

    Publicidad

    Para evitar que su hija reprobara su examen final, un papá sirvió de modelo y dejó ponerse uñas postizas. Su tierna historia se hizo viral

    Los padres jamás escatiman en nuestra felicidad y siempre están dispuestos a apoyarnos para alcanzar nuestras metas. Eso pasó con el tierno papá que decidió dejarse poner uñas postizas para que su hija pasará su examen final.

    Esta tierna historia de amor paternal se hizo viral cuando Omar presumió la gran acción que su padre hizo. “Qué tal, soy Omar y quiero presumir a mi papá. Mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas y hoy tenía examen virtual. En estos días estuvimos invitando a las vecinas a que fueran su modelo, pero nadie quiso ayudarla y eso que iba a ser gratis”, relató el joven en un publicación de Facebook.

    Todo ocurrió en el Barrio de San Miguel, en la ciudad de León, Guanajuato.

    Papa-se-pone-unas-postizas-para-examen-final-de-su-hija-2
    Jessica y su hermano Omar no daban crédito a lo que hizo su padre

    La familia consta de ellostres: Jessica, Omar y su papá, pues la madre falleció hace 3 años. Entonces, a falta de ayuda de las vecinas y amigas, Jessica estuvo a punto de reprobar, sino fuera por su papá. El amoroso padre no dudó en apoyar a su hija en este momento tan importante para ella.

    Te puede interesar: Regina Blandón: Su esposo, divorcio y su nuevo novio

    Omar detalló que el examen de su hermana “era a las 6:00 de la tarde y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada. Entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo, ‘yo soy tu modelo'”.

    Respuesta-hija-papa-unas-postizas
    Los hermanos se vieron sorprendidos por el alcance de las fotos de su papá con uñas postizas para pasar el examen final

    Este noble gesto sorprendió tanto a Omar como a Jessica, quien ya creía que tendría que volver a repetir el curso, pero con la ayuda de su padre pudo presentar la prueba y aprobarla. “Sin duda sé que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana puede hacer cualquier cosa por nosotros”.

    Esto solo nos demuestra que no importan los cánones de género o la edad cuando lo que se busca es ayudar a sus hijos a lograr sus metas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS