More

    Nominan a Paola Longoria como la “Mejor Atleta de todos los Tiempos”

    Publicidad

    La mejor raquetbolista del mundo y deportista mexicana, Paola Longoria fue nominada al premio como la “Mejor Atleta de todos los Tiempos”

    La múltiple campeona, ganadora del campeonato mundial por la Federación Internacional de Racquetball en las categorías tanto individual como dobles femeniles, es símbolo de orgullo nacional. La raquetbolista mexicana Paola Michelle Longoria se encuentra entre los 24 candidatos a llevarse el premio como “Mejor Atleta de todos los Tiempos”.

    Originaria de San Luis Potosí, la campeona que ostentó un largo invicto en su carrera, podría ser reconocida con este máximo galardón por parte de los Juegos Mundiales. Longoria de 31 años compite contra otros 23 destacados atletas de diversos deportes y disciplinas de todo el mundo.

    Paola-Longoria-nominada-mejor-atleta-de-todos-los-tiempos

    La atleta potosina es la única mexicana que aspira a dicho galardón. Las votaciones se abrieron hoy de manera virtual y abierta al público, y se cerrarán el 1 de febrero próximo.

    Te puede interesar: Ana Paola vendió su cabello para comprar oxígeno para su abuelo con Covid-19

    Paola Longoria es la número uno del mundo en el ranking de la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT). Durante 14 años ha sido un orgullo nacional y parte de la élite mundial del raquetbol gracias a sus 106 títulos de LPRT. A pesar de los pequeños y contados tropiezos, sigue sumando éxitos.

    Paola-Longoria-nominada-mejor-atleta-de-todos-los-tiempos-3
    Paola ha ganado seis medallas de oro en campeonatos mundiales y tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos (Guadalajara 2011, Toronto 2015 y Lima 2019)

    Mejor Atleta de todos los Tiempos

    A través de un comunicado, The World Games destacó que “hay candidatos de todas las ediciones de los 40 años de historia de los Juegos Mundiales y representan 24 deportes diferentes, según los nominados por sus Federaciones Internacionales. Lo que tienen en común todos ellos es que son atletas extraordinarios que han triunfado en una o más ediciones de The World Games”.

    En el vídeo de menos de un minuto se ve a Paola Longoria entre los 24 atletas nominados

    Paola forma parte de los de 24 candidatos de todo el mundo, que incluye a atletas de Estados UnidosFranciaMalasiaRusiaUcraniaBrasilAlemaniaSuiza, entre otros países.  El reconocimiento se ganará en base a votaciones que cerrarán el 1 de febrero y tendrán un primer corte el 20 del mismo mes para dejar sólo a los primeros 10.

    “Estoy nominada como Greatest athlete of all time! Les dejo el link para que voten por mí y México! Gracias por el apoyo! Se puede votar diario hasta principios de febrero!”, escribió Longoria en sus redes sociales.

    LO ULTIMO

    Canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl

    Estas son las canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl Desde hace unos años...

    Cómo hacer tamales caseros

    Checa esta receta y mira cómo hacer tamales caseros de manera rápida y sencilla Dulces o saladitos, los...

    Trump no entregó el “balón nuclear” al nuevo Presidente de EU, Joe Biden

    Como último berrinche, Dodald Trump abandonó la casa blanca y se llevó consigo a Florida, el poderoso "balón nuclear", que controla...

    NO TE LO PIERDAS

    Alberca de los Espinos, un bello lago en medio de un volcán en Michoacán

    Nuestro querido México esconde grandes tesoros como la Alberca de los Espinos, un fabuloso lago en medio del cráter de un...

    Películas que te harán querer viajar

    Estas son las películas que te harán querer tomar tus maletas y viajar por el mundo Hay días...

    ¿Qué es el raw food?

    ¿Qué es el raw food? ¿Has escuchado hablar de éste término? ¿No? Tranquilo, aquí te lo decimos El...