More

    Guerrero del Metal: Ni siquiera el Parkinson puede con Ozzy Osbourne

    Publicidad

    Al legendario cantante Ozzy Osbourne, el Parkinson no lo detiene: Grabó un disco, prepara otro y tendrá un show de televisión

    Aún tenemos Príncipe de las Tinieblas para mucho rato. La leyenda del heavy metal Ozzy Osbourne decidió poner fin a los rumores sobre su salud y confesó que padece Parkinson y dolores en los nervios después de una cirugía que tuvo que realizarse el año pasado.

    Ozzy-Osbourne
    El ex vocalista de Black Sabbath no pudo ocultar por mucho tiempo que padece esta terrible enfermedad

    Pese a la amarga confesión, el legendario ex vocalista de Black Sabbath se mantiene firme y ni siquiera esta enfermedad va a frenar su carrera musical. “Fue el peor, más largo, más doloroso y miserable año de mi vida”, dijo Osbourne en una entrevista para el programa Good Morning America de la cadena estadounidense ABC.

    Con 72 años de edad, Ozzy también reveló que en la actualidad tiene que vivir medicado y que por la intervención quirúrgica a la que fue sometido, tiene problemas en las extremidades. Todo esto ocurrió después de que el cantante sufrió una caída en el baño de su casa en febrero del año pasado. En ese accidente se lesionó gravemente el cuello y tuvo que ser operado.

    Con más de 7 décadas de vida, Ozzy se rehúsa a retirarse de lo que más ama

    “Recuerdo estar tirado allí pensando: ‘bueno, ya está'”, relató. Pero al parecer, esto solo era el comienzo de un largo camino contra una de las más grandes batallas de su vida. Con la operación vino el diagnóstico del Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa que afecta al sistema nervioso y produce trastorno de movimiento y otros males.

    Te puede interesar: ¡Wakanda Forever! Disney Plus prepara serie spin off de Black Panther

    “No soy bueno con los secretos”, dijo el vocalista al momento de revelar sus problemas de salud. “Ocultar algo así es difícil. Nunca te sientes bien, te sientes culpable”, indicó.

    ¡Larga vida al Príncipe de la Tinieblas!: Ozzy Osbourne contra el Parkinson

    A pesar de la fatal y dolorosa noticia, los fans del Príncipe de las Tinieblas pueden estar tranquilos por que Ozzy es un verdadero Guerrero del Metal.Esta enfermedad no lo va alejar de la música ni ha sido un impedimento para que siga trabajando, aunque no siempre tiene el mismo ánimo.

    Ozzy-Osbourne-padece-Parkinson-2
    Ozzy Osbourne, el “Príncipe de las Tinieblas”

    Su esposa Sharon Osbourne, aseguró a diversos medios de comunicación que Ozzy tiene días en los que “está brillante, camina y está fantástico. Se siente espléndido”, pero también hay otros momentos en los que no cuenta con energía suficiente.

    El creador e interprete de canciones legendarias como Paranoid, Mr. Crowley y Crazy Train acude a terapia con un fisioterapeuta. Además cada medicamento que aprueban para tratar el Parkinson es analizado por el cantante y su familia para poder tomar la mejor decisión sobre su enfermedad, indicó Sharon.

    Ozzy-con-su-hija-y-esposa
    Ozzy junto a su hija Kelly y esposa, Sharon Osbourne

    Pero esto no es nada para el gran Ozzy Osbourne, quien a pesar del Parkinson, sigue muy activo en el mundo de la música. Recientemente grabó un nuevo álbum y ya está preparando el siguiente. Al mismo tiempo está filmando el programa documental, “Las nueve vidas de Ozzy Osbourne”, el cual se estrenará este próximo 15 de marzo a través del canal A&E.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS