More

    ¡La nueva colección de ropa de las Chicas Superpoderosas! Tomen todo nuestro dinero

    Publicidad

    Ya llegó la nueva colección de ropa de las Chicas Superpoderosas, con diseños muy frescos y en colores pastel.

    Desde Townsville, Saltadilla acá en tierra azteca, llega una nueva colección de ropa de las Chicas Superpoderosas o Puwerpuff Girls, como las conozcas. Pero ese no es el detalle, lo importante aquí es que es hermosa, con los colores característicos de estas tres heroínas.

    Te puede interesar: YA LLEGÓ LA NUEVA COLECCIÓN DE BARBIE COLOR REVEAL ¡ESAS QUE SE REVELAN CON EL AGUA!

    Estas tres pequeñas de Saltadilla, se convirtieron en las favoritas de todos por su ternura y poder para defender las buenas causas.  Dede su primera emisión en 1998, Bombón, Burbuja y Belloja se volvieron todo un fenómeno global. Y tras regresar con fuerza en 2016, ahora son parte de esta colección repleta de energía en deslumbrantes y potentes colores pastel.

    Con azúcar, flores y muchos colores, llega esta nueva colección de ropa de Bershka que estamos seguros que vas a querer tener. La colección se compone de un vestido camiseta oversize con estampados de las Chichas Superpoderosas. Una camiseta estampada con la técnica tie-dye. Un vestido con espalda nadador. Además de jerséis de punto con bordados de los personajes de la serie de animación.

    colección ropa Chicas Superpoderosas
    Foto: Bershka

    No nos vas a negar que esta colección simplemente destila un estilo casual pero muy fresco. Los colores que predominan en las prendas son los pasteles. ¡Tenía que ser! ¿No? Con prendas en verde, rosa, celeste y lila, lucirás como toda una Chica Superpoderosa.

    Powerpuff Girls colección ropa
    Foto: Bershka

    La colección también incluye unos shorts en tejido denim acid wash y tres modelos de camiseta muy cómodas. Ahora más que nunca, ¡es hora de brillar para combatir el crimen! Elige tus prendas favoritas y alístate para deslumbrar.

    Chicas Superpoderosas Bershka
    Foto: Bershka
    Bershka Chicas superpoderosas
    Foto: Bershka

    Para el lanzamiento de su colección inspirado en las Chicas Superpoderosas, Bershka colaboró con las actrices de la serie original de Movistar; SKAM España. Hajar Brown, Celia Monedero, Alba Planas e Irene Ferreiro son las encargadas de darle vida a esta nueva línea de ropa.

    Foto: Bershka
    Foto: Bershka
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS