More

    Niño pide ser adoptado y le llueven solicitudes para tener un nuevo hogar

    Publicidad

    Después de ser entrevistado para una estación de noticias, un niño pide ser adoptado y le llueven solicitudes para tener una nueva familia

    Y en la sección de noticias que nos ponen de buenas… Un niño de Oklahoma pidió ser adoptado para tener una nueva familia. Esta noticia conmovió a tantos corazones que desde ese día ¡le han llegado más de 5 mil solicitudes!

    En un portal de noticias de internet, el pequeño fue entrevistado y al preguntarle qué deseos pediría si tuviera frente a él al Genio de la lámpara, Jordan respondió: una familia, una familia, una familia. Es mi único deseo.

    Te puede interesar: ¿Embarazos durante la pandemia? Sí, estadísticas apuntan que habrá ¡hasta 145 mil!

    El pequeño Jordan también comentó que tiene un hermanito y que él fue adoptado recientemente por una familia. Pero que que ahora él está a la espera de su propio hogar.

    Sin duda, sus palabras hicieron eco y llegaron a miles de personas que desean agregar un integrante más a la familia pues desde que se publicó la noticia le han llegado ¡más de 5 mil solicitudes!

    Niño pide ser adoptado y le llueven solicitudes para tener un nuevo hogar

    Afortunadamente todo el personal del Departamento de Adopción del estado de Oklahoma está poniendo de su parte para que el pequeño Jordan encuentre una familia.

    Además, están haciendo todo lo posible porque sea una familia que viva en dicho lugar, ya que su hermano también vive en Oklahoma y desean que los hermanos no se dejen de ver.

    Esperemos que esto sea posible, no nos gustaría que dos hermanitos fueran separados.

    Por otro lado, el proceso para que este niño tenga una nueva familia podría llevar unos 6 meses, pero es porque esperan encontrarle la familia adecuada. Así que solo falta esperar y cruzar los dedos para que este tiempo pase rápido.

    Aquí lo importante es que Jordan quedé en una familia responsable, empática y capaz de darle todo el amor y comprensión que necesita.

    El caso de Jordan nos recuerda que afuera hay miles que chiquitos que están esperando tener la oportunidad de tener una familia que los ame y los cuide.

    Youtube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS