More

    Un niño murió electrocutado por jugar con el celular

    Publicidad

    Un niño de 11 años murió electrocutado por jugar con un celular que se estaba cargando

    Para evitar accidentes con los aparatos electrónicos, lo mejor es no utilizarlos mientras se están cargando y están conectados a una corriente eléctrica.

    De acuerdo con los expertos, cuando conectamos un equipo a la corriente eléctrica la batería empieza a cargarse y a provocar un aumento de temperatura en el aparato.

    Te puede interesar: Microsoft regresa a los smartphones con Surface Duo

    Y si mientras se está cargando la batería se está usando el equipo, este puede sobrecalentarse y provocar severos daños en el dispositivo como hacer que la batería dure menos, fallas en el sistema y en ocasiones más extremas ¡puede llegar a explotar!

    Por eso es importante que mientras los dispositivos se están cargando, lo mejor es dejarlos cumplir su tiempo de carga sin interrupciones.

    Un niño murió electrocutado por jugar con el celular

    Desafortunadamente no muchos siguen las recomendaciones y suceden trágicos accidentes así como el que sucedió en China.

    En la ciudad de Nanchang en China, un niño de 11 años estaba con su familia en un famoso restaurante de pollo frito.

    El chico estaba cargando su celular mientras disfrutaba de una tranquila familiar, pero el niño se puso a jugar con su móvil sin esperar a que el aparato estuviera cargado lo que provoco que se sobrecalentara, explotara y electrocutara al niño de 11 años.

     De inmediato la familia, el restaurante y otros comensales llamaron a las autoridades y a los números de emergencia para una pronta asistencia médica.

    Pero desafortunadamente, de acuerdo a los paramédicos, el niño falleció al instante debido a la potencia de la descarga.

    De momento las autoridades investigan si se trata de un acto de negligencia familiar o un problema de energía eléctrica en el restaurante.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS