More

    Niño de 9 años donó su larga cabellera para una causa benéfica

    Publicidad

    Reilly Stancombe es un niño de 9 años que donó su larga cabellera para una causa benéfica y así elaborar pelucas para niños con cáncer.

    Reilly Stancombe es de Essex, Inglaterra y tiene solo 9 años, pero a su corta edad ya está muy consciente de la importancia de ayudar a quién más nos necesita.

    Su gran corazón lo llevó a querer llevar su cabello tan largo, casi como Rapunzel, para después cortarlo y donarlo a una causa benéfica y que con su cabellera dorada se hicieran pelucas para niños con cáncer.

    Te puede interesar: Maestra y alumnos hacen camitas para perritos abandonados

    El pequeño de 9 años dijo que este acto fue inspirado por uno de sus más grandes ídolos deportivos, el futbolista del Real Madrid, Gareth Bale.

    Niño de 9 años donó su larga cabellera para una causa benéfica

    Niño de 9 años donó su larga cabellera para una causa benéfica

    Reilly Stancombe acudió a una cita de rutina médica al Hospital Great Ormond Street y fue ahí cuando vio con sus propios ojos la dura realidad a la que se enfrentan los niños con cáncer y cómo muchos pierden su cabellera debido a las quimioterapias.

    Después de esa visita, el pequeño decidió dejar crecer su pelo y también junto a su familia decidió recaudar fondos en su página Go Fund Me para apoyar a más niños.

    Su hermoso gesto, cautivó a muchas personas y que al igual que el niñito decidieron sumarse a la causa.

    En un inicio el y su familia esperaban llegar a la cantidad de 100 libras, pero cuál fue su sorpresa al enterarse que hasta el momento llevan  5500 libras recaudadas, aproximadamente unos 158 mil pesos mexicanos. ¡Increíble!

    Ese monto se donará en su totalidad a la fundación Little Princess, la cual se encarga de elaborar pelucas naturales para niños con cáncer.

    Estas pequeñas acciones son las que inspiran a otros a querer ayudar a los demás, esperemos que más y más personas sigan el ejemplo del pequeño Reilly. ¡Muchas felicidades!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS